Pekín Express (7)

Meritxell y Alazne de Pekín Express

Alazne y Meritxell llegaron últimas pero…

Interesante etapa de “Pekín Express” que pudimos ver ayer en Cuatro. Parece que a ningún participante le gusta La India, a Juan Jr. sí porque a ese le gusta todo, y que las van a pasar canutas por las costumbres de los ciudadanos de ese país.

Esta vez, en vez de verle el culo a Merino, se lo vimos a Fran (el guapo del programa ¿que no?).También vimos como Juan y Juan Jr. volvieron una vez más a jugar el juego de inmunidad aunque la pericia de Merino hizo que padre e hijo no ganasen entre quejas porque el poli de Coslada empezó a colgar uno de los pañuelos y después se lo pensó mejor colando el otro primero. Ya lo dijo Juan hijo, “podíamos haber quitado otro pañuelo” Sí juanito, sí, pero no lo hicísteis.

Con la inmunidad, Fran y Merino no se durmieron y también llegaron los primeros a la meta, seguidos de , como no, de los Juanes (que los echen ya), CArmela y Antonio, Carles y Silvia y Meritxell y Alazne. Antes de llegar a meta, el día anterior, madre e hija tuvieron una fuerte discusión y es que, insisto, a esta pobre mujer le deberían poner un mnumento por lo que tiene que aguantar. encimala otra dice “es que se me olvida que es mi madre y la trato mal”. Así vas muy, pero que muy mal por la vida, Alazne.

Total, que después discutieron y mandaron a la mierda a un tio que le pidió rollo a Meritxell, la mujer no está muy considerada por lo que contaron, pero para el rollete de una noche el tio ese no sé cortó ni un pelo.

Así, volvemos a la meta. Alazne lloraba desconsoladamente antes de llegar poerqu se veía fuera, aunque luego puso esa cara de soberbia de “ya lo sabía”, pero madre e hija se libraron de que les dieran pasaporte, nunca mejor dicho, porque Carlas y Silvia decidieron retirarse por la lesión en la espalda que él llevaba sufriendo desde hacía días. Hoy alguien me ha dicho que seguro que se retiraro porque pensaban que madre e hija ya no estaban en el concurso, pero yo creo que se podrían haber imaginado que el programa debía continuar con cuatro parejas, que si no se descuadran los tiempos.

En fin, que madre e hija se salvaron dejando más perplejos al resto de parejas que cuando Carles y Silvia les comunicaron que abandonaban y con Juan Jr. como falso oficial. Con Alazne y Meritxell el entretenimiento está servido, sólo por eso me alegro de que se queden una semana más.

Anuncios

2 comentarios en “Pekín Express (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s