La ABC quiere recuperar Los Ángeles de Charlie

Angels in Chains

Parece ser que la moda de los remakes televisivos va a atacar de nuevo porque esta semana saltaba la noticia de que la ABC planea hacer un revisión de la mítica “Los Ángeles de Charlie” (Charlie’s Angels) con Leonard Goldberg, que ya produjo la original, Drew Barrymore, co-productora de las, hasta la fecha, dos parodias digo películas, y Josh Friedman, productor ejecutivo de “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor” (Terminator: The Sarah Connor Chronicles).

Si ya llevo yo tiempo diciendo que cualquier día se lanzan también a buscar a una señora Fletcher cualquiera para hacer el remake de “Se ha Escrito un Crimen” (Murder, She Wrote). Esto de la moda de los remakes indica que no hay mucha idea nueva en Estados Unidos en lo que a producción televisiva se refiere. Parece mentira que en los últimos tiempos se hayan creado series tan buenas y que se haya optado por “resucitar” otras normalmente sin buenos resultados (“La Mujer Biónica-Bionic Woman”, “El Coche Fantástico-Knight Rider”).

Me he visto las tres primeras temporadas de “Los Ángeles de Charlie” (gracias Youtube por la tercera) y siendo una serie de los setenta, vaya pasada de moda, entiendo que sea un clásico porque Aaron Spelling fue valiente por apostar por una serie en la que el protagonismo recaía completamente en tres mujeres aunque siempre estuviera la sombra de Charlie por ahí y tuvieran al gran John Bosley con ellas, porque parece que todo el mundo se olvida del bueno de Bosley (David Doyle). Creo que es totalmente innecesario que hagan un remake de esta serie porque todos sabemos quiénes son los verdaderos ángeles de Charlie y no es necesario que a la lista se añadan nuevos nombres. Los de TV.com también han puesto el grito en el cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s