Estreno de Sin Identificar en Fox

Creo que he descubierto otra de las series a las que me voy a enganchar. Hablo de “Sin Identificar” (The Forgotten) que Fox estrenó ayer y que tiene varios ingredientes para que me guste: Christian Slater, que es policíaca y que está producida por Jerry Bruckheimer… bueno y que es de Fox.

El primer capítulo de “Sin Identificar” empezó con un gazapo de campeonato porque cuando el título original de la serie apareció en pantalla, una voz en off lo tradujo como “Los Olvidados” que es como realmente se llama pero como no lo han traducido.

Me gustó la serie (y también que la emitiesen sin publicidad) especialmente porque la historia es un poco “Caso Abierto” (Cold Case) en el sentido de que si en ésta Lilly y compañía resuelven los casos buscando siempre a los asesinos para que los muertos y sus familiares puedan descansar en paz, en “Sin Identificar” pasa algo parecido porque el grupo de voluntarios liderados por Christian Slater ayuda a la policía de Chicago a poner nombre a víctimas que no han sido identificadas. Y, original me parece que sea la propia víctima quien cuenta cómo fue su muerte en vez de ver la confesión del asesino. Recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s