Pekín Express (8)

Ya tenemos a las tres parejas finalistas de “Pekín Express” y Meritxell y Alazne no están, tristemente, entre ellas. Y dgo tirstemente porque aunque a Alazne no hay quien la aguante si se pone como se pone, han sido la pareja que más salsa le ha puesto al programa, aunque bueno, si su expulsión sirve para que veamos a los juanes un poco desquiciados y echando atcos bienvenida sea, que ya es hora de que muestren algo de sangre.

La última etapa de la madre y la hija sirvió para volver a comprobar que Fran y Merino son a los que casi nadie puede en las pruebas de inmunidad, que Antonio si se pone tiene un mal genio que para qué, que los juanes son ñoños a más no poder y que Meritxell ha aguantado carros y carretascon la niña de los peines. Y, también que la organización del programa tiene mala leche porque eso de rodearles de serpientes y pegar una llave a la cabeza de una cobra…

Hay rumores de que Fran y Merino van a ganar, bueno ganaron, el programa y me lo creo aunque sigo apostando por Antonio y Carmela. Veremos que pasa en lo que queda, que ya es muy poquito.

2 comentarios en “Pekín Express (8)

  1. A mí me dio mucha pena que se fueran Meritxell y Alazne, con todo eran mis favoritas.

    Ahora espero que ganen Carmela y Antonio. En realidad él me importa un pito y no me acaba de caer bien, pero ella es una tía genial. Los Juanes me parecieron unos falsos desde el minuto 1, y los polis unos macarras impresentables.

    Es muy probable que ganen los polis porque, aunque digan que no, la forma física es muy importante en Pekin Express, y los polis están muy por encima del resto. Creo que ha sido fallo del programa meter a una pareja muy superior al resto en ese sentido.

    • Antonio tiene como su lado oscuro. No criticaba a nadie y de la noche a la mañana empezó a meterse con más de uno. Y sí, la forma física es muy importante, a veces más vale maña que fuerza pero si tiene que jugar un juego de inmunidad, por ejemplo, como el de los pañuelos y no tienes buen estado físico, apaga y vámonos. Y Fran y Merino, están muy fuertes.

Responder

