Adiós Grissom, te echaremos de menos

Tras 193 episodios de “CSI”, ayer AXN emitió el capítulo final en el que el alma de la serie, porque lo es, Gil Grissom abandonaba su puesto de supervisor del CSI de Las Vegas dejando como su relevo, más o menos, al profesor Raymond Langston (Laurence Fishburne).

Una pena que Grissom se vaya porque, a pesar de que sólo he visto a Langston en dos capítulos, nadie puede sustituirle por lo que sí que le voy a echar de menos, hasta tal punto de que me da pereza ver la serie sin él. Pero, como no creo que le queden muchas más temporadas que la que actualmente están emitiendo en Estados Unidos, ya tengo que acabar de verla.

Con el capítulo de ayer podía haber acabado la serie porque el final fue… Grissom dejó el laboratorio mirando sala por sala para ver a sus compañeros una vez más, mientras sonaba una música de fondo, hasta llegar a la última sala donde estaban Catherine (Marg Helgenberger) y Brass (Paul Guilfoyle) y ella le guiñó el ojo. Así, Grissom apareció en medio de una selva armado con su sombrero, mochila y un aparato del tamaño de un móvil que le indicaba dónde había algo para acabar en un campamento donde se reune con Sara (Jorja Fox) y se besan. Qué romántico y qué buen final.

Grissom, te echaremos de menos y para el recuerdo queda esa gran frase de “las pruebas no mienten, las personas sí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s