Fin de la tercera temporada de Cinco Hermanos

Anoche Fox acabó de emitir la tercera temporada de esa gran serie llamada “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters). Esta entrega no ha sido tan buena como las anteriores, que no por ello mala, porque ha habido alguna trama de relleno como la de Sarah (Rachel Griffiths) con Greenatopia y hemos tenido que aguantar al pesado de Ryan Lafferty (Luke Grimes), el verdadero hijo secreto de William Walker (Tom Skerritt).

Por lo demás, Kitty (Calista Flockhart) y Robert (Rob Lowe), que tuvo un infarto, han acabado con una gran crisis en su matrimonio y es que el senador se ha distanciado un poco y ella casi se lía con otro después de haber adoptado al pequeño Evan, Justin (Dave Annable) y Rebecca (Emily Vancamp) se casan y Tommy (Balthazar Getty) está en México por hacer fraude en Ojai para intentar echar a Holly (Patricia Wettig) de la empresa familiar. Qué manía con poner a Holly de mala si lo que la mujer quiere es velar por sus intereses.

Y Nora (Sally Field)… intentando que su familia permanezca unida. Aunque también le ha quedado tiempo para el amor ya que se juntó con un atractivo arquitecto que realizó el proyecto de la casa de ayuda para los pacientes de cáncer y sus familiares que ha creado sin ánimo de lucro.

Espero qe no tarden tanto en emitir la cuarta temporada, que casi ha llegado a la mitad en Estados Unidos, como han tardado en dar la tecera, porque a los Walker se les echa de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s