Y la señora Delfino es…

Tras el último capítulo de “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters) Fox emitió anoche el primero de la sexta temporada de “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives) que no pasará a la historia por ser el mejor, me reí con algunos comentarios, sobre todo con la señora McCluskey (qué grande es Kathryn Joosten), pero como que nos espera más y más de lo mismo. Y es que, aunque siga la serie desde el principio, lo cierto es que en la segunda temporada se estancó, con una entrega bastante mala de la que se supo reponer gracias a unos buenos capítulos en la tercera y sucesivas.

Así, ya se nos ha desvelado quién es la “nueva” señora Delfino. Aposté por Katherine (Dana Delany) pero no, vuelve a ser Susan (¿qué le ha pasado a Teri Hatcher en la cara?) mientras la primera parece sufrir un brote psicótico. Claro que, como ya no está Edie (Nicolette Sheridan), con alguien tendrá que discutir Susan y no será con su hija Julie (Andrea Bowen) que ha vuelto a Wisteria Lane aunque parece que por poco tiempo porque el capítulo acabó con el vecino estrangulándola.

¿Qué vecino? Pues el hijo de los nuevos (por altura no era el padre) que también deben guardar un oscuro secreto, como todos los que acaban viviendo en esa calle. Por eso es por lo que se repiten como el ajo. Encima han tenido la brillante idea de hacer que Lynnette (Felicity Huffman) se quede embarazada una vez más, pobre mujer ¿para qué quiere más hijos si los que tiene ni aparecen? Encima gemelos. Y Bree (Marcia Cross) sigue liada con el ex de Susan (Richard Burgi) y a Orson (Kyle McLachlan) le han reducido su papel a más no poder.

Me falta Gaby (Eva Longoria), ella y Carlos siguen felices tras haber vuelto a llevar una vida más o menos acomodada con sus hijas y la sobrina de él, que le ha declarado la guerra a Gabrielle que parece que sólo quiere protegerla. Veremos que se cuece

2 comentarios en “Y la señora Delfino es…

  1. No conocía tu blog y me gusta! me lo apunto jeje

    Yo he visto hoy el 6×01 y la verdad es que me ha dejado algo frío. La trama de Gabbi y la sobrina no me gusta, y Lynette embarazada otra vez va a ser un coñazo, espero que pierda los hijos porque sino… porque de aborto ni hablemos, que cuando Gabbi no quiso tener su hijo le hicieron rodar por las escaleras xq abortar está feo en el canal de Disney…
    En cambio la pareja Bree-Karl sí que me gusta.

    Sobre el dichoso tema de la boda, me lo esperaba, pero me ha decepcionado. Odio profundamente a Susan, eso va por delante. Lo que no sé todavía es si me gusta el nuevo papel de Katherine. La verdad es que está muy bien en el papel de loca, pero como némesis de Susan no le llega ni a los tacones a Edie.

    Ah! y una última cosa. ¿Es sensación mía o la trama de los nuevos vecinos se ha presentado muy poco? No sé, me parece que con el rollo de la boda han pasado muy por encima y apenas han sembrado misterio…

    Un saludo!

    • Hola y gracias 🙂

      El aborto sempre ha sido un tema escabroso en televisión y la ABC es una cadena bastante puritana así que seguro que Lynette tendrá otros dos gemelos. La sobrina de Carlos me recuerda a la historia de la hija de Tom, aunque la niña venía con madre e hicieron uno de los mejores capítulos de la serie con esa trama (el del supermercado de la tercera temporada). Bree se ha vuelto un poco loba ¿no?

      Sobre Katherine… es que siempre la he visto como la que sobraba así que no creo que de mucho juego. Y no, no es cosa tuya, la trama de los vecinos la han presentado muy por encima, pero ya tendremos tiempo de enterarnos de si Drea de MAtteo es una de las lagartonas de “V” o si su piel quemada fue por un ataque de histeria de su hijo.

      Un saludo para tí también.

Responder

