Pekín Express (9)

“Os vamos a machacar” les dijo Fran a Antonio y Carmela cuando Raquel Sánchez Silva le dijo a él y a su compañero Merino que pasaban a la final. Está claro que los polis de Coslada se llevarán el “Pekín Express” pero Fran, lo que tienes de guapo y de bien educado lo tienes de prepotente y oye, lo mismo que te bajaron los humos en la prueba inmunidad, te los podrían (ojalá) bajar e la final.

Vayamos por partes. Los concursantes tenían que encontrar una foto de Gandhi por lo menos de tamaño folio y llevarla hasta el libro rojo, no podían firmar sin ella. Antonio y Carmela salieron con su handicap, un travesti hindú (soy incapaz de acordarme del nombre) que como ellos dijeron, parece que les trajo suerte. Pues bien, los Juanes, quién si no, fueron los primeros en conseguir la foto de Gandhi y los primeros en llegar a la ciudad donde estaba el libro rojo, pero no encontraron la bandera, así que la pareja de policías y los amigos rurales firmaron en el libro, mientras Juan padre e hijo se desesperaban por encontrar el camino correcto.

El juego de inmunidad se desarrolló en una salina y fue uno de los más divertidos del programa en mi opinión. Un integrante de la pareja (Fran y Carmela) tenía que picar sal para echarla en un cuenco enorme y llevarlo hasta el círculo donde estaba su compañero para que éste lo llevase hasta el saco. Lo difícil era que lo tenían que llevar en la cabeza y no podían cogerlo con las manos fuera de los respectivos círculos. La primera en cogerle el tranquillo fue Carmela que llegó donde estaba Antonio y éste haciendo malabares lo llevó hasta el saco. Por dos veces los andaluces llenaron el saco, mientras Fran fue incapaz de salir del círculo y rabioso, al igual que había hecho Merino, le dio una patada al cuenco.

Los Juanes tuvieron doble de mala suerte cuando tardaron también una eternidad en hilar el algodón en una máquina como lo hacen los hindúes. Al menos tuvieeron suerte en lo que al alojamiento se refiere porque fueron quienes en mejores habitaciones durmieron. Y al final, quedaron eliminados y no porque se dieran por vencidos, que no lo hicieron, sino porque esta vez los polis fueron más rápidos. Sus amuletos fueron para Carmela y Antonio a quienes dijeron que uno se lo podrían dar a los niños del orfanato en el que estuvieron.

Este domingo la gran final en Bombay.

2 comentarios en “Pekín Express (9)

  1. Amén con todo lo dicho, ojalá Carmela y Antonio les dieran otra cura de humildad a los polis, aunque si las pruebas son físicas no tendrán nada que hacer. Veremos el domingo qué pasa!

    • Sería una gran final si eso pasara. Seguro que lo dan todo, aunque espero que a Antonio no le entre ninguna neura como le ha pasado en alguna etapa como en aquella que se fue corriendo y Carmela le llamaba desde el coche. Lo que me pude reir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s