Primera temporada de Daños y Perjuicios

Hace unas semanas comentaba el estreno de la serie “Daños y Perjuicios” en la ETB-2. La cadena acabó hace un par de semanas de emitir laprimera temporada de esta serie protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne y ví los últimos capítulos el domingo por la tarde. Puede que junto al primero, los dos últimos episodios haya sido los mejores de la temporada.

Sí, el piloto nos mostraba con flashforwards (si es que están tan de moda…) cómo el novio de la protagonista aparecía muerto en la bañera y ella era acusada de asesinato. Entre medias la historia de cómo Patty Hewes (Close) intenta junto con sus abogados que Arthur Frobisher (Ted Danson) indemnice a sus ex-empleados por el fraude que cometió.

Compararon el primer episodio de la serie con el de “Acusados” y algo de similitud había sí, pero donde esté la serie de Telecinco que se quite esta. Glenn Close lo hace muy bien, como siempre, y Zeljko Ivanek está de diez, como siempre también, pero la serie me ha parecido muy aburrida por momentos, con algunos personajes cansinos como la hermana de David, el prometido de Ellen (Byrne) y previsible.

No pinta mal la temporada siguiente por la investigación que se va ahacer a Patty Hewes, pero no la veré, porque si no hubiese sido por los flashforwards, al segundo capítulo no hubiese grabado más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s