Trauma

Dos capítulos de “Trauma” lleva emitidos AXN aunque sólo he visto el primero. Leí que la NBC la había cancelado pero que días después pidió tres capítulos más. El piloto me gustó porque tuvo bastante de espectacular.

Empecemos por el principio. “Trauma”, serie estrenada hace unos tres meses en Estados Unidos, nos cuenta la historia e historias de un grupo de paramédicos de San Fancisco y empieza fuerte porque en el primer rescate que vemos, el helicóptero pilotado por uno de ellos, Rabbit (Cliff Curtis) se estrella intentando esquivar a otro helicóptero, con otros paramédicos dentro y la víctima de una electrocución. Uno de los paramédicos era el novio de otra de la unidad, Nancy (Anastasia Griffith, la hermana cansina de David en “Daños y Perjuicios”) y después del accidente nos presentan a ambos junto con otros personajes un año después.

Si la explosión del helicóptero fue espectacular, la escena del accidente múltiple en la autopista no me pareció menos y así, el piloto ya digo que me pareció bueno y que seguiré la serie. No sé si durará o la cancelarán pero para mí promete. Claro que le puede pasar igual que a otras, que con un buen principio van bajando poco a poco. Al menos, no pude evitar, con el tema de los paramédicos, evitar acordarme de mi querida “Turno de Guardi” (Third Watch).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s