¿Qué pasa con 24?

El otro día, creo que fue en El Corte Inglés, me llevé una gra sorpresa cuando ví que entre las novedades en DVD estaba la séptima temporada de “24”, esa que no me he descargado esperando a que la estrenen bien en Antena 3 (me da igual que sea a las cuatro de la mañana que para eso está el DVD grabador) o en Fox, pero nada, que no hay manera.

Por eso me sorprendí, porque el DVD haya llegado antes que la serie y, por mucho que me guste no me voy a gastar los euros en ella y menos después de la sexta temporada que me dejó bastante fría ya que en comparación con las anteriores, no fue ninguna maravila. Mucho tiempo ha pasado ya desde que Antena 3 la emitió, más de dos años, y la cadena no parece tener ninguna intención de emitirla y si ella no lo hace parece que Fox no puede porque los derechos son de la primera. ¿Por qué no la compra La Sexta? Ya lo hizo con “Caso Abierto” y así Fox pudo emitir los capítulos de la quinta y sexta temporada, con éstos aún está.

Total ¿qué pasa con “24”? Luego mucho se dice de la piratería pero nada del maltrato al telespectador.

Responder

