El futuro de Flashforward

Un buen comienzo con uno de los mejores pilotos que muchos coincidimos en decir que fue de los mejores que habísmos visto en los últimos tiempos y… ahí se quedó la expectación por “Flashforward”. Creo que comenté que tras el primer capítulo, los usuarios de TV.com habían bajado la puntuación de la serie mucho y, aunque el capítulo dos tuvo su interés, el tres fue un poco previsible y esa previsibilidad se está manteniendo.

Aquellos que dijeron que esta serie era la nueva “Perdidos” (Lost) se comieron sus palabras porque “Flashforward” no le llega a “Perdidos” ni a la suela de los zapatos. La historia no acaba de enganchar y menos sabíéndose que unos científicos son los culpables de que durante 137 segundos el mundo se parase y la mayor parte de personajes no tienen mucho interés.

Tras diez capítulos emitidos en Estados Unidos, va a haber un parón de tres meses y la serie volverá en marzo a la ABC, por lo que tanto AXN y Cuatro también tendrán que pararla. Se dice que así los Juegos Olímpicos de Invierno no la interrumpirán y que los catorce capítulos restantes de la primera temporada, y presumbilemente la única, se emitirán del tirón. Yo creo que también harán algunos cambios para intentar que el número de espectadores vuelva a subir.

Anuncios

4 comentarios en “El futuro de Flashforward

  1. Sí,a mí también me está decepcionando un poco.La veo muy lenta y con pocas novedades tras cada capítulo.La sigo viendo por aquello de ” a ver si pasa algo extraordinario” (y porque lo que hacen en las demás cadenas no me llama mucho que digamos).

    Comenta algo de How I met your mother (serie genial) y The Big Bang theory,serie a la cual me acaban de enganchar, anda!

  2. ostras! se me pasó ese post? ahora voy a leerlo!
    Oye, que el blog es tuyo, haciendo la “táctica Ana Rosa Quintana”? ya sabes,eso de apropiarse de un escrito ajeno jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s