Pekín Express, punto y final

“Somos los putos amos”, “Somos mejores que el resto en TODO”, “Os vamos a machacar” y otras lindezas lanzadas por Fran, que lo que tiene de guapo lo tiene de prepotente, mitad de los polis de Coslada no hizo que Carmela y Antonio se arrugasen y luchasen hasta el final en, valga la redundancia, el final de la segunda edición de “Pekín Express” que ayer emitió Cuatro (con mucho anuncio). Si algo me enseñó “Me Llamo Earl” (My Name is Earl) fue a creer en el karma y creo que lo del karma se puede aplicar a lo que pasado en este programa, pero voy por partes mejor.

La final de “Pekín Express” empezó con las dos últimas parejas de aventureros, Antonio y Carmela y Fran y Merino en Bombay donde tenían que competir durante unas quince horas por ver quien ganaba el programa. Los andaluces fueron quienes llegaron a la primera bandera ganando dos minutos de bonificación para el sprint final, pero los policías fueron más rápidos en las dos siguientes banderas ganando cuatro minutos de bonificación, que se quedaron en dos por los conseguidos por los amigos rurales.

Los polis ganaron dos pruebas llevándose dos medallones más a los que habían acumulado a lo alrgo del programa. Ellos los ganaron solitos, sin embargo, de todos los que llevaban, Antonio y Carmela sólo habían ganado uno porque el resto se los regalaron dos parejas al ser eliminadas pero ¿hacía eso más ganadores a los polis de Coslada? Bueno, favoritos eran, ya lo dije yo aquí y además… bueno, no me adelanto.

Prueba final, las parejas se separan. Fran y Carmela tienen que ir a una playa y buscar a una chica con una banda y un globo de un mono de color azul el de ella y rojo el de él, mientras Antonio y Merino estaban en Bolywood ordenando a otras chicas con bandas en las que estaban escritas todas y cada una de las metas del programa. La que faltaba era la última, que llevaría su compañero. Antonio y Merino las ordenaron y en todo esto, mientras esperaban a sus compañeros, la primera en entrar por la puerta fue Carmela. Anotnio le dijo que creía que el orden correcto era ese (mientras veíamos a Fran yendo con su chica a los estudios corriendo), carmela le conetstó que se fiaba y Raquel Sánchez Silva les preguntó que si querían comprobar el orden, ellos dijeron que sí y….

Síiiiiiiiiiiiiii Carmela y Antonio, Antonio y Carmela, con su simpatía, su humor y por haberlo luchado hasta el final ganaron. Treinta y cinco mil euros sonaba casi cuando Fran llegó tarde y se le quedó cara de “no puede ser”, la de Merino era de resignación total. Menos humos caperucitos, que la prepotencia no es buena. Hay que decir que Carmela sacó cnco minutos a Fran, siete en total porque ella salió con dos minutos de retraso. Tan contenta estaba que si Carmela y Antonio se pusieron a saltar, yo hice lo mismo, lo admito, pero era la emoción de una buena final para poner punto y final a esta edición de “Pekín Express” que ha tenido de todo.

2 comentarios en “Pekín Express, punto y final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s