Miénteme en Fox (2)

En septiembre comenté el estreno en Fox de la serie “Miénteme” (Lie to Me), que días después estrenó también Antena 3, sorprendentemente, en prime time. Ambas cadenas estrenaron hace pocas semanas la segunda entrega de la serie lo que me ha recordado que se me olvidó comentar algo más sobre la misma.

Dije que los dos primeros capítulos me convencieron y la temporada completa también y es que me reafirmo en la originalidad del programa y el interés de sus historias. La segunda entrega está yendo muy bien también e incluso en más de un capítulo hemos pdido ver como alguno de los protagonistas no era capaz de separar el trabajo de sus propias convicciones como en el capítulo emitido el lunes en el que el caso llevado por Gillian (Kelli Williams) y Eli (Brendan Hines) llevo a la doctora a cometer un delito para ayudar a una mujer y a sus hijos, historia que me recordó a una ya vista en uno de los mejores capítulos de “Mentes Criminales” (Criminal Minds), aquel de la cuarta temporada que tuvo a Luke Perry como invitado.

“Miénteme” es una serie muy recomendable cuya segunda temporada ha conseguido nueve capítulos más por lo que tendrá veintidos y no trece.

Responder

