Personajes irritantes de las series made in USA

Leía el otro día otra de las listas realizadas por algún miembro de la web TV.com que hablaba de los personajes más irritantes de la televisión en Estados Unidos. La lista causó muchos comentarios negativos en la web porque la mayor parte de los usuarios del sitio no estaban de acuerdo con los diez personajes elegidos y echaban de menos a varios. Entre los diez había personajes de “El Séquito” (Entourage), el Barney de “Cómo Conocí a Vuestra Madre” (How I Met Your Mother), el detective Stabler de “Ley y Orden: UVS” (Law & Order: SVU), “Gossip Girl” o “The Office”.

No he visto ninguna de esas series lo suficientemente como para juzgar a sus personajes (aunque no creo que Stabler merezca estar en la lista), pero sí otras como para hacer mi propia lista:

10-Jack Shepard de “Perdidos”: Más de uno dirá que si me he vuelto loca o algo, pero no. Le cogí tirria a Jack en la cuarta temporada de “Perdidos” (Lost) cuando pasó de ser una especia de héroe a ser un triste. Su personaje me ha acabado pareciendo uno de los menos interesantes y eso que al principio pensaba lo contrario.

9-Mark Benford de “Flashforward”: Me esperaba más de Joseph Fiennes y también de la serie. Tras ver muchos agentes del FBI en la ficción creo que Benford es muy pero que muy flojo. Su mujer entra en el mismo paquete.

8- Ryan Lafferty de “Cinco Hermanos”: Me encanta “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters) pero eso de sacarles hermanastros temporada sí y temporada también mejor que se lo ahorren, sobre todo si sacan individuos como Ryan Lafferty, que si en los dos primeros capítulos que salió no me pareció tan malo, después llegué a la conclusión de que como no lo echen mal va la serie. Cansino y odioso.

7- Katie Connor de “Daños y Perjuicios”: Ya dije que “Daños y Perjuicios” (Damages) me aburre, la culpa no la tiene Katie Connor pero ella también es una cansina, más que nada porque el personaje es tan poco interesante que su sola presencia aburre.

6- Julie Mayer: Tal vez es que Andre Bowen me pareió una sobrada cuando dijo que como no nominaban a “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives) no iban a los premios, pero después de hacer de madre de su madre Susan durante un par de temporadas, su personaje se diluyó hasta que desapareció, afortunadamente, aunque en la sexta temporada haya vuelto a la carga. Otra que cansa, y no es la única de la serie. Que se lleve al jardinero con ella.

5- Katherine Mayfair de “Mujeres Desesperadas”: Si en la cuarta temporada, cuando llegó a Wisteria Lane, tuvo interés porque la trama se basaba en su familia, tras liarse con Mike tanto ella como él sobraban y ahora, para más inri, la ponen de loca porque no ha superado que su amado fontanero vuelva con Susan. Si hay personajes que sobran en la serie, éste es uno de ellos.

4- Claire Littleton de “Perdidos”: ¿Alguien ha echado de menos a Claire durante todo el tiempo que no ha salido en “Perdidos” (Lost)? Qué misterio cuando desapareció y después apareció en la cabaña de Jakob con Christian, su padre y padre de Jack. Claire volverá en la sexta temporada y descubriremos qué pasó son ella aunque si no volviera… hasta nos daría igual que pasaran esa parte de la historia por encima, al menos a mí no me importaría.

3- Izzie Stevens de “Anatomía de Grey”: Durante las tres primeras temporadas de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) le llamé más de una vez “la doctora triste” a Meredith. Las dotes de actriz de Ellen Pompeo tampoco me convencían, hasta que llegó la cuarta temporada y me dí cuenta de que Meredith era buen personaje, que Pompeo no lo hace mal y que la que me estaba cansando era Izzie. Llegó la quinta entrega de la serie y la cosa fue a peor con todas esas visiones con Danny. ¿No sé quería ir de la serie? Pues ya la podían haber eliminado en vez de torturarnos con una línea argumental tan previsible y repetitiva.

2- Tracy Jordan de “Rockefeller Plaza”: ¿Qué pasa si en una serie de humor uno de los personajes no hace gracia? Me gusta “Rockefeller Plaza” (30 Rock) y me he reido con el 95% de sus capítulos, pero no consigo pillarle el punto al personaje de Tracy que o está muy llevado hasta la exageración o es que Tina Fey de verdad se ha encontrado a alguien así alguna vez.

1- Horatio Caine de “CSI Miami”: Nunca había dejado de ver una serie por culpa de un personaje, pero con ésta lo hice. Horatio Caine, tan odiado como querido, es un chulo de mierda. Lo siento (bueno, no) pero lo tenía que decir. Esas posturitas, esas caras que no cambia ni a la de tres y su particular estilo para ponerse o quitarse las gafas de sol… No, no puedo con él, desde el primer día, aquel horrible capítulo de “CSI” en el que introdujeron al equipo de Miami, se me cruzó y lo dicho, dejé de ver la serie. Me gustaba, pero no era ni como la original, ni como “CSI Nueva York” que me parece de mayor calidad y además tiene a Gary Sinise. Cada maestrillo tiene su librillo, dicen, ¿pero tan limitado se puede ser en una actuación?

4 comentarios en “Personajes irritantes de las series made in USA

  1. Te entiendo la mayoría pero no lo comparto… Me explico.

    Jack sí, es un plasta, no lo neguemos, que si hay que volver que si hay que hacer lo que dice Faraday que si, que si… Cállese! Pero Claire, ¿qué te ha hecho? si tienes razón que no se la ha echado demasiado de menos, pero es que en Lost NINGÚN personaje es imprescindible.. No sé, a mí no me disgusta. Para irritante de Lost tenemos a Michael, ¿no crees?

    Lo de Tracy Jordan también lo entiendo porque es un personaje hecho a drede para sacar de quicio, y eso a veces cansa o agobia. Pero yo sí le encuentro su punto. En un estereotipo llevado al extremo, el “hermano negrata” y además el actor, loco, caprichoso, irresponsable, conflictivo… Es irritante sí, pero me parece un personaje hecho muy inteligentemente.

    Y ahora llego a lo más conflictivo, Mujeres Desesperadas. Nunca he odiado a Julie demasiado, pero entiendo la aversión de la gente a ella por lo cursi y resabida que es. Aunque a mí me gusta más que su madre. Pero ¡¡Katherine!! si es LO MÁS. En la cuarta temporada tuvo momentos muy grandes como rival directa de Bree y luego amiga. En la quinta me encantó que estuviese con Mike, ojalá se hubiese casado con ella jeje. Yo es que soy muy de odiar a Susan Mayer. Y ahora de loca no sé si me convence porque he visto pocos capítulos, pero la verdad es que lo hace genial…

    • Jo gracias por haberte enganchado un poquito a mi blog de verdad 🙂

      Claire no es que me haya hecho nada, pero no sé, de todos los personajes de la serie ella y Shannon (no porque sean rubias ¿eh? que una es fan de Juliet) nunca me han parecido muy interesantes. Me gustaba la relación de Claire con Charlie, pero nada más. Y oye, Michael no me caía mal.

      Probablemente nunca le encuentre el punto a Tracy Jordan por lo exagerado que lo han hecho y sobre Katherine… lo mejor es que fue un apoyo para Bree cuando lo del alcoholismo, pero la temporada pasada tanto ella como Mike no aportaron nada. Y Julie, no por ser una sabiondilla, me gustaba el personaje en la primera temporada porque era la única amiga del hijo de Mary Alice, pero después nada. Y al contrario que a tí, su madre me ha caído siempre mejor, pero “Lois & Clark” tiene la culpa de eso.

  2. Bueno, si me he enganchado a tu blog es culpa tuya 😉

    Yo también soy megafan de Juliet, es mi favorita de todo Lost. No entiendo cómo que no te caía mal Michael todo el día “mi hijo, mi hijo”… “Waaaaaaaaaaalt”. Pa matarlo xD

    El truquito para Tracey es intentar no ponerte en la piel de qué harías ante un tipo como él porque sino crispa jeje pero tiene puntos geniales.

    Pues precisamente esta temporada Julie se está poniendo interesante, pero no digo nada más para no spoilearnos jaja Ah! y Susan es pa matarla!!

    • Jo, tendré yo la culpa 😉

      Juliet también es de mis personajes favoritos de la serie, superó a Kate incluso casi en cuanto apareció. Y además no me cansaré de decir que me encanta la relación que tiene con Sawyer así que espero que acaben juntos. Sí, tengo esperanzas de que aunque detonase la bomba se salve.

      Jajaja, quieres matar a Michael y a Susan… Bueno, Michael dejó de ser interesante por culpa de los personajes pero no sé, me caía bien y Susan, si la serie ya no es lo que era su persnaje es el más repetitivo de todos porque desde el primer día sigue siendo igual. No e han dado ningún giro.

      Y Tracy, pa’ echar de comer a parte. A ver cuando vuelve la cuarta temporada de “Rockefeller Plaza”, por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s