La quinta temporada de Mentes Criminales llegará en enero a AXN

¿Se habrá hecho AXN con los derechos de “Mentes Criminales” (Criminal Minds)? Lo digo porque como Telecinco siemrpe era la primera en estrenarla… Era, esa es la palabra porque no tengo noticias de que mi ex-cadena amiga vaya a emitirla de momento, pero AXN sí. El primer capítulo de la quinta temporada, que aún no ha acabado en Estados Unidos, se estrenara en España el día 15 de enero a las 21:30 horas.

Sí, la cadena ha decidido pasarla de la noche de los lunes a la de los viernes, justo antes de la emisión de la octava temporada de “CSI Miami”. He de decir que no me pude aguantar y tuve que ver el primer capítulo hace un par de meses porque la cuarta temporada me dejó con ganas de mucho más y con el pobre Hotch (Thomas Gibson), como ya conté en su día, en manos de un psicópata en su propio piso. Quien la siga y no sepa nada de nada, sólo decir que la qyuinta enterga de la serie empieza muy fuerte.

Esta temporada es especial, además, porque podremos ver el cápítulo número 100 del cuál leí (¿por qué me pasa siempre lo mismo cuando entro a TV.com?) un spoiler que no diré pero que me hizo pensar que ese capítulo será uno de los mejores de la temporada y probablemente de la serie. En fin, que tengo muchas ganas de que los agentes del BAU (no digo la UAC como se traduce porque me suena mucho a la UAT de “24”) vuelvan a la pequeña pantalla.

88 comentarios en “La quinta temporada de Mentes Criminales llegará en enero a AXN

  1. Diooos!! Que ganas tengo de que se estrene de una vez!! Que ilusión me has dado!! Hacía tiempo que quería saber que día se estrenaba la serie en AXN!! Aunque yo tampoco pude aguantar la intriga y me ví el primer capitulo 😄
    Besos y gracia!!
    Por mentes criminalees!!!

    • Y aunque lo hayamos visto repetiremos ¿verdad Laura? Esta temporada tiene pinta además de ser la mejor de todas, y eso que la cuarta fue buenísima.

      Un saludo!

  2. Pues, la verdad, yo no sé decir qué temporada ha sido mejor, a mí esta serie me encanta, para mí es la mejor de todas. Estaba deseando que empezara ya!!!

  3. Es verdad, además, es una serie que ha sabido como no caer en el aburrimiento. Yo empecé a verla tarde y tuve que ver las 4 temporadas en poco tiempo. Veía a lo mejor 4 capítulos seguidos y al día siguiente más de lo mismo. Pues aún así no me he aburrido en ninguno. Lo único que no me gustó es que no se quedara Guideon.

    • Sí que te diste un atracón ¿eh? Eso sólo se puede hacer con las buenas series. me encanta Mandy Patinkin y al principio me dio pena que se marchara y no quería a Rossi pero al final cambié de opinión, al igual que me pasó con Prentiss, Rossi me ganó y nunca he echado de menos a Gideon, tal vez porque a Hotch le dieron más protagonismo también.

  4. Pues yo sigo echando de menos a Guideon, y referente a lo de Prentiss, a mí desde el primer día me gustó más que la otra. Pero bueno, habrá que acostumbrarse con David, Rossi. Por cierto ¿cuándo empezará en telecinco?

    • A mí me costó que me llegase Prentiss pero gracias a que Paget es una muy buena actriz, Emily se convirtió en uno de mis personajes preferidos y Rossi empezó a gustarme justo cuando empezó a ser el apoyo de Emily justamente.

  5. Pues lo llevo viendo una temporada entera y no me llega, es buen actor y ha empezado a gustarme hace pocos capítulos, no te creas. Y la palabra no es gustarme, es más bien acostumbrarme, creo. Qué remedio, Guideon no va a volver. Estoy deseando que empiece ya en telecinco, he empezado a verla pero tengo ganas que empiece ya en telecinco, es la mejor serie que he visto en mi vida. Estoy totalmente enganchadísima…y también estoy muy enganchada a Derek Morgan…jaja.

    • ¿Qué temporada has visto de Rossi, la tres? Admito que yo también estoy enganchada a Derek, anoche cuando ví el capítulo le dije a mi madre como tres veces que qué guapo es 😉

  6. Morgan está excepcional, jejeje. Pues, la verdad, no me acuerdo si en la tercera temporada salía ya Rossi, no me acuerdo. Pero las he visto todas, las 4, y estoy viendo la tercera conforme va saliendo por internet.

    • No, si has visto hasta la cuarta, entonces has visto un par de temporadas de Rossi. A mí, como te dije, me acabó de convencer en la cuarta cuando le sirvió de apoyo a Emily en varias ocasiones. Por cierto, en cuanto Telecinco, si se decide, emita la nueva temporada, avisaré.

  7. Yo creía que la iban a poner cuando terminara Gran Hermano, me han dicho que terminó el otro día, que creo que por eso no hicieron ni Acusados.
    Pero he oído que en lugar de Gran Hermano van a poner Mira Quién Baila. A ver cuando se decide telecinco a poner algo bueno.

    • Después de lo mal que la trataron el año que viene, o la dejan para el verano o la echan en FDF. Investigaré de todas formas. Y sí, Telecinco no emitió “Acusados” por la final de “Gran Hermano”, algo que me parece una tomadura de pelo para los seguidores de la serie.

  8. Pero es que ya sabes que telecinco va así, sólo saben hacer cada vez más porquería, y nosotros ni siquiera nos quejamos, alguien tendría que decirles la tele tan horrorosa que están poniendo. No me parece justo, Gran Hermano ya tenía su día, ¿por qué nos quitan algo que seguimos? a mí también me parece una tomadura de pelo.

    • Les envié un e-mail el año pasado quejándome del trato que le dieron a la serie. Dí que sólo me molesté en verla en Telecinco porque AXN aún no la había estrenado. En este país hay un problema, que no saben medir la calidad desde hace tiempo de las series extranjeras, como no dan audiencia, las maltratamos. Ese es el lema de las cadenas nacionales, al menos La Sexta ha rescatado series de otras cadenas dándoles una hora (o más) cada semana. Y tienes toda la razón, mi ex-cadena amiga sólo hace basura.

  9. Pues en la sexta estaban haciendo La Hora 11 y la quitaron, sé que no fue por la sexta, que la han cancelado. La verdad es que mucha gente no sabe la calidad de las series extranjeras, pero es porque no se molestan ni en verlas. Yo hace mucho tiempo era así, hasta que descubrí Mentes Criminales. Después me aventuré en más series extranjeras y descubrí que son muy buenas(por mucho que digan de los americanos no hay nadie como ellos para hacer cine y series). Después de Mentes Criminales empecé a ver El Mentalista, La Hora 11, Caso abierto y Navy, esta última dejé de verla por el mal horario que tiene. Pero mi favorita sigue siendo Mentes Criminales(y que no me quiten a Morgan, jiji)

    • “La Hora Once” fue cancelada por la CBS (si no me equivoco de cadena) y creo que La Sexta la emitió entera. Mi preferida es “Caso Abierto” y TVE también la maltrató y debo decir, que a desde pequeñita siempre me han tirado más las series estadounidenses. Españolas he seguido muchas, pero hace unos años me desencanté con ellas.

    • Nunca lo hicieron. A La Sexta les envié otro quejándome por dos capítulos de “Turno de Guardia” que se olvidaron emitir, al menos fueron los primeros en acabar de darla tras comprarle los derechos a Telecinco (a quién si no).

  10. Odio telecinco, además, no sé si habrás visto el foro, está casi todo lleno de comentarios negativos a la cadena. Está cayendo en picado, y como no cambien van a caer más aún, me gustaría, la verdad.

    • Sí, el año pasado cuando buscaba algo sobre cuándo iban a emitir “Mentes Criminales” de nuevo tras cortarla de cuajo me metí en el foro y ví que había muchísimos comentarios negativos, pero es que no es para menos. Decían que cuando empezó con las Mamachicho y demás era una cadena casposa. ¿Y yo que pienso que ahora es incluso peor? Hubo un tiempo en que la veía 5 de los 7 días de la semana, qué lejano queda.

  11. Desde luego que sí. Era la mejor cadena que había. Ahí tenemos también el ejemplo de R.IS. (si no recuerdo mal era en telecinco) también la quitaron sin decir nada. Me encantaba esa serie, pero vamos a lo de siempre, se creen que a todos nos gusta la basura y es lo único que hay en la tele ahora.

    • ¿Verdad que era buena cadena? Se les ha ido la pnza totalmente de un tiempo a esta parte. Nunca ví “R.I.S.” pero es que un “CSI” a la española como que no me llamó la atención queluego sé lo que pasa.

  12. Pues eso pasó, que la quitaron sin importarle los que la seguíamos. A mí la que sí que me da mucha pereza es C.S.I, no me gusta nada, además, ahora la odio porque la CBS canceló La Hora 11 en vez de quitar alguna de las 4 ó 5 C.S.I, no es justo.

    • Uy, que “sólo” hay tres “CSI”. Yo soy seguidora de la serie, sobre todo de Las Vegas, aunque ya no la veo con tant interés como antes.. La de Miami la dí por imposible porqe no soporto a su protagonista y la de Nueva York es entretenida. Imagino que la audiencia de “La Hora 11” no sería del todo buena y por eso la cancelaron. Mi querida “Caso Abierto” se salvó por los pelos en dura lucha con “Sin Rastro” que también se la cargaron.

  13. Pues La Hora 11 era muy buena, era una serie nunca vista, para mí era muy original. C.S.I las odio, y Caso Abierto no la veo nunca porque como la ponen los viernes es un día muy malo para mí, compra, niño y demás, además estoy super agotada de toda la semana(odio los viernes).
    Y por lo la equivocación del número de C.S.I es porque como no me gustan nada para mí que habían 4 ó 5, jeje.

    • a mí me encantan los viernes :p es el día en el que ya sabes que tienes el fin de semana para descansar, al menos en mi acso y encima por la noche AXN emite “Mentes Criminales” ¿qué más se puede pedir? Tranqui por lo de “CSI” si es que hay tantos que es normal confundirse, el original ya deberían ir pensando en acabarlo porque ya te digo, me encantaba y ahora me da hasta pereza verlo. Si algún día tienes ocasión y ganas de verlo, te recomiendo las primeras temporadas.

  14. Pues vaya, porque en ese canal hacen todas las series y buenas, pues nada, tendré que conformarme con la tele pública. jaja. Yo me bajo muchos capítulos de internet como te dije y en casi todos veía “axn”, y no sabía cuál era ese canal.
    Pues estoy harta de telecinco, ahora resulta que van a hacer un Gran Hermano con los participantes de otras ediciones, creo que empieza mañana(eso he oído), lo que tendríamos que hacer es juntarnos todos contra ellos y hacer una especie de huelga y no ver la cadena hasta que no cambien, jeje, pero esto es casi imposible.

    • Eso me recuerda que hoy tengo que grabar “Acusados” que se ve que lo han cambiado de día. Que den más “Gran Hermano” dice mucho de la tele de nuestro país. En Estados Unidos tienen sus realities, claro, pero también tienen series de mucha calidad en todas las cadenas. Nos conformaremos con lo que tenemos y parece que la mayoría quiere.

  15. Me la estoy bajando según van poniendo los capítulos. Me acostumbré a ver la serie todos los días y ahora me falta algo, jiji.

    • Te comprendo perfectamente, yo también me he visto más de una serie a razón de algunos capítulos al día seguidos y es algo que echo de menos, pero ahora no tengo tiempo para hacerlo.

  16. Ayyyy, con la falta de tiempo, pero bueno, así es la vida. Yo entre la casa, el niño, el trabajo… no tengo tiempo de nada.
    Pero de todas formas si tuviera capítulos de Mentes Criminales sacaría el tiempo, jeje.

  17. Por cierto, anoche en FDF vi un capítulo de Mentes Criminales, pero creo que era la primera temporada. Aún estaba Guideon y Morgan iba de traje(que no me gusta nada con traje, me gusta más con sus vaqueros y camisetas)y estaba también…no me acuerdo cómo se llama, la de antes de Prentiss.

    • Elle Greenaway, que la intrpretaba Lola Glaudini. Tengo que revisionar esos capítulos algún día, porque los que más he visto fueron los de la segunda temporada pero justo cuando ella se marchó me lo perdí. Y sí, Morgan mejor con vaqueros y camiseta marcando músculo 😉

    • Todavía me acuerdo del capítulo en el que le hiere el malote este que casi mata a Hotch, y salió sin camiseta… Con Shemar Moore una se alegra la vista que da gusto :p

  18. El capítulo me gustó mucho, como todos, pero en este sí que sufrí, porque se veía a los tres maltratando y sembrando el terror en las víctimas. Menos mal que en realidad esa unidad no será como la pintan en la serie, no será tan fuerte ni habrán tantos casos, digo yo.

    • No me pareció de los mejores pero tuvo cosas muy buenas, la pena es que se me cortó el final justo cuando Derek va a casa de la chica esa. Por cierto, me encantó el plano cuando los policías disparan y suena la música, los tiros y salen Emily, Dave y Hotch andando.

  19. ¡¡¡Jo, creía que era yo la única a la que le gustaban esas escenas!!! Se lo dije a mi marido. Me encantó verlos a los 3 andando ahí a cámara lenta. Te voy a decir la verdad. Los capítulos que estoy viendo de esta temporada me están gustando, pero creo que no tanto como los de la cuarta temporada.

    • No, no eres la única 🙂 Me fijo mucho en esas cosas. levamos sólo ters capítulos y es pronto para decirlo, pero en la temporada anterior ya había habio al menos dos capítulos muy buenos. De momento mi preferido de esta entrega es el primero.

  20. Sí, tienes razón, el primero fue muy bueno, buenísimo. Y pensaba que iban a ser mejor de lo que están siendo. Esperemos a ver, de todas formas no pienso dejar de ver a mi Derek, jaja.

  21. Ah, otra cosa, el que más me ha gustado de la serie fue el de la bomba en la ambulancia, ¿te acuerdas?, que Hotch perdió oído y su amiga murió. Jo, ese fue para mí el mejor. Me encantó.

    • El de ayer lo grabé, a ver si puedo verlo hoy o mañana. Sí que me acuerdo de ese capítulo, vaya cliffhanger con el que acabó y qué buen inicio de cuarta temporada. Ahora, lo de hacer que Hotch se quedase sordo en dos capítulos fue algo innnecesario. Recuerdo el fnal de la tercera con todos entrando en los cohes y uno que explota. Uff.

  22. Fue muy, muy, muy bueno. Acabo de poner el nuevo para bajar, a ver este qué tal.
    Lo de Hotch sordo no estuvo tan mal, imagínate una bomba lo que tiene que ensordecer. Eso creo yo.

    • Sí, si lo digo porque estaba sordo todavía al tercer capítulo pero luego la historia de la sordera desapareció sin más. Para mí que vieron que no iba a ninguna parte y que ya lo mismo había pasado en “CSI”.

    • Te decía porque las descargas directas van más rápido. Lo he visto antes y me ha parecido un capítulo interesante y con desarrollo de personajes.

  23. Ahhh, pues lo intentaré, es que yo no entiendo mucho de esto y como los videos que te bajas de Real Player no se pueden ver en el dvd pensaba que era lo mismo.
    El capítulo de hoy me ha gustado mucho, este sí que se parecía más a mi serie favorita. Y Morgan se queda de manda más, ¡¡ay oma que rico!!.

  24. Sí, de momento, pero a mí personalmente me gustaría que siguiera Hotch, es el indicado. Lo que no entiendo por qué se lo ha pedido a Morgan en vez de a Rossi, que lleva más años y es más mayor.

    • Hotch seguirá de jefe cuado pillen a Foyet, eso está claro. Imagino que el elegido es Derek por ser el que más de táctica sabe.

    • Sí, si me entero te aviso. Imagino que sí que la emitirán, aunque sea en FDF o La Siete, no creo que renuncien a los derecho así como así porque la serie la seguían más de dos millones de personas, y para lo mal que la han tratado, no es mala cifra.

    • Sí, miraba las audiencias todas las semanas y, hasta el cuarto capítulo que acababa a las 2 o más tarde no tenía malas cifras.

    • Te mando un e-mail ¿vale? Es para no tener problemas y que me digan que este blog fomenta las descargas :p El capítulo del viernes me gustó, pero sigo esperando a ver alguno de esos de decir “jo qué bueno”.

  25. Gracias, ya he leído. Lo vi ayer, se bajó el mismo día. A mí también me gustó pero me gustó más el de la semana pasada. Pero el mejor sigue pareciéndome el de las bombas.

    • El último que ha emitido AXN no lo has visto aún ¿no? Por cierto, en FDF están dando la serie desde la primera temporada me parece que los martes.

  26. Sí, lo sé, pero creo que es los domingos. La veo cuando me acuerdo.
    El de el viernes aún no lo he visto, tardaron en ponerlo.
    Perdón por tenerte tan abandonada, es que el pc me ha fallado unos días.

    • Cierto, los domingos. Joe, no hace falta que me pidas perdón ni nada, estoy encantada de que me leas y poder comentar contigo los capítulos. Cuando veas el del viernes puedes ir al post que le dediqué el otro día, a ver qué opinas.

      Un saludo 🙂

  27. Hola, el 8 lo vi anoche, me gustó mucho, ya han vuelto a ser los que eran, pero aún veo raro a mi Morgan de mandamás.
    Pero eso, yo creo que está volviendo a ser la serie que era.

    • El 8 es el último que ha emitido AXN ¿verdad? Los últimos capítulos están siendo muy buenos, aunque del capítulo 100, el último, esperaba un poco más.

  28. No, el último, es el nueve. Ayer empecé a verla pero no pude seguir porque se me bajó mal, pero tenía muy buena pinta. ¿Cuál es el capítulo 100?
    Por cierto, en descarga directa no lo puedo ver en el dvd.

    • ¿Ya he visto 9? Ese es el cien. Entonces viste el del tio ese al que Emily y Hotch van a ver a la cárcel, me gustó mucho, sobre todo las escenas en prisión. ¿No puedes verlo? Bueno claro, tienes que grabarlo en un DVD si tienes divx, pero no te compensa si no acumulas capítulos. Pero esn serio, es la manera más rápida de bajar un capítulo.

  29. Sí, me bajé así el 9 pero no pude verlo, lo grabé en el usb ese, mi dvd tiene divx pero es que lo pongo y ni siquiera sale el título.
    El que van a la cárcel es el 8.
    El 9 lo ví anoche, en el que muere la mujer de Hotch. Me dio un vuelco enorme el corazón cuando Hotch ve unos zapatos y empieza a disparar a la cortina, por un momento pensé que estaba disparando a su hijo. Fue un segundo pero lo pasé fatal pensando eso.
    Me dio mucha pena que mataran a la mujer, ese final para este caso no me gustó. Pero por lo menos ha muerto Foyett(creo que se escribe así).

  30. Yo la estoy viendo por internet, en VOSE. No me gusta la voz de friki que le hacen al pobre Reid en la versión doblada, en la versión original no tiene esa voz. Y encima me ayuda a mejorar mi oído para el inglés, aparte de que pude comenzar a verla antes de que llegara a España doblada. En fin, os animo a ver series en VOSE, son todos beneficios!

    • Sí, eso es justamente lo que he recomendado varias veces aquí porquecon el doblaje de pierde mucho ¿verdad?

      Un saludo.

Responder

