Lindelof y Cuse hablan sobre Perdidos

Los productores de “Perdidos” (Lost) Damon Lindelof y Carlton Cuse han hablado para TV Guide y han dicho que la última temporada de la serie va a tener giros y cosas ambiguas pero que al final van a atarse todos los cabos y a acabar de la forma que a ellos dos les va a hacer felices.

También han presentado el decimosexto poster de la colección que puede verse en la web damoncarltonandpolarbear.com del que dicen también que guarda algunas pistas. La verdad es que hay tantos posters que no pone claramente cuál es el último así que me quedo con el que más me ha gustado, el de Locke. Por cierto, alguien ha dicho que Juliet (Elizabeth Mitchell) está oficialmente muerta… espero que sea sólo un rumor.

Anuncios

2 comentarios en “Lindelof y Cuse hablan sobre Perdidos

  1. Cualquiera analiza los posters y saca conclusiones, si no se pueden sacar ni de los capítulos jeje. Yo espero que lo de Juliet sea eso, sólo un rumor. O que al menos la veamos en un flashback… Lo que está claro es que hay muchos personajes y pocos episodios esta temporada, así que se los dedicarán a los importantes, Jack, Kate, Sawyer, Locke…

    • Uy, tienes toda la razón en que no se pueden ni sacar conclusiones de los capítulos :p En la entrevista dijeron también que no iban a haber ni flashbacks ni flashforwards así que el futuro de Juliet es incierto aunque Elizabeth Mitchell sí que dijo que iba a salir. Sea lo que sea, lo único que espero es que acabe bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s