Adiós a Brittany Murphy

No pude evitar ayer a la mañana acordaerme de mi querido Heath Ledger cuando leí que la actriz Brittany Murphy había muerto a los 32 años y encima ya había páginas web que hablaban de adicción al vicodin y recetas de fármacos en su casa.

Si muchos la conocíamos por su participación en películas como “Fuera de Onda” (Clueless), “Inocencia Interrumpida” (Girl Interrupted) o “8 Millas” (8 Mile), lo cierto es que Brittany Murphy tenía también bastante experiencia en televisión donde apareció en capítulos de “Murphy Brown”, “Parker Lewis Nunca Pierde” (Parker Lewis Can’t Lose), “Cosas de Hermanas” (Sister, Sister), “Blossom”, “Cinco en Familia” (Party of Five), “Murder One”, “Frasier” o “Yo y el Mundo” (Boy Meets World). También protagonizó “Almost Home”, cuya cabecera me suena pero no recuerdo haberla visto. Agunos videos se sus actuaciones en varias de esas series pueden verse aquí.

Brittany no era mala actriz pero un ataque al corazón ha truncado su carrera y ha acabado con su vida. Descanse en paz. (Vaya año de muertes, madre mía).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s