La Nochebuena en TV de un vistazo

Mirando en le periódico la programación televisiva de Nochebuena, todo me daba pereza. Los programas de siempre en La 1, la Misa del Gallo en La 2 (¿de verdad que alguien se traga dos horas de misa? Aunque esta fue movidita porque una mujer en vez de darle un abrazo al Papa para no caerse le tiró al suelo fracurando el femur a un cardenal), música y humor en Telecinco, en Antena 3 “Los Smpson” y un contenedor cn humor y personajes de la casa, en Cuatro “El Hormiguero” y en La Sexta… para dar de comer a parte ya que pusieron “Mira quién Habla”.

Pero todo empezó con el mensaje del Rey, que este año tuvo varios cambios de fondo y de ángulos pero que fue tan aburrido como siempre. Aunque tuvo también su parte histórica ya que por primera vez lo emitieron en el segundo canal de la ETB y según dijeron ayer con muy buena audiencia. La ETB-2 echó mano del humor de “Vaya Semanita”, programa estrella de la cadena, para completar su oferta.

En mi casa somos de La 1, tal vez por tradición, y mientras cenamos estuvimos viéndola pero como que dejó abstante que desear, en mi opinión. El programa de Josema Yuste y Florentino Fernández no me pareció gracioso, el homenaje a Nino Bravo fue todo en playback y cuando llegó lo mejor, ese programa tan interesante llamado “50 Años de… Navidad” mi padre cambió de canal, así que al final no vimos si a Raphael, que no es que sea santo de mi devoción pero los cnciertos contanta gente me gustan.

Me da a mí que en Nochevieja tendremos más de lo mismo con uvas de por medio.

2 comentarios en “La Nochebuena en TV de un vistazo

  1. Lo de “Mira quién habla” es de juzgado de guardia… yo creo que como sabían que no habría audiencia eligieron una peli al azar… Pero para eso podrían haber puesto ‘Buenafuente’ en mejor horario.

    Ah! y qué malísima es la versión de “Libre” de Marta Sánchez, por dios!

Responder

