Preestreno de V en TNT

Por fin el canal de cable TNT estrenó anoche el remake de “V”, bueno más que estrenar preestrenó, porque será el mes que viene cuando comience a dar capítulos seguidos.

No es que me espere mucho del remake siendo fan de la serie original, pero tal vez del piloto sí que me esperaba algo más de lo que nos ofreció. En primer lugar fue correctísima la presentación de los personajes, preludio de la aparición de esa enorme nave espacial desde la que la lider de los visitantes lagartones, Anna (Morena Baccarin), lanza su mensaje de amistad a los terrícolas.

De los visitantes sólo conocemos a la citada Anna y a su mano derecha Marcus (Christopher Shyer), además de a esa rubia por el que el hijo de la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell) se queda prendado. Así los personajes humanos son Erica y su hijo Tyler (Logan Huffman); Ryan Nichols (Morris Chestnut) que parece un ejecutivo del que sabemos, atención, que su novia es Valerie Stevens (Lourdes Benedicto) y que esta no tiene ni idea de que se va a casar con un lagarto traidor a su pueblo; el periodista Chad Decker (Scott Wolf) elegido por la propia Anna para conceder su prmera entrevista, y el padre Jack Landry (Joel Gretsch).

En la resisencia tenemos de momento a Erica, Jack y Ryan, mientras que los visitantes ya han seducido a Tyler con sus cantinelas de paz y amistad. Por esto afirmo que el Mike Donovan del remake es Erica Evans, no sólo porque parece que Elizabeth Mitchell, como ya fuera Marc Singer, sea la protagonista con más fuerza de la resistencia, sino porque al igual que a Donovan a Evans le abducen al hijo.

Las dos sorpresas del capítulo fueron que Ryan sea un visitante infiltrado y que el compañero de Evans fuera un visitante malo. Por otro lado, decir que salió hasta en el Telediario que la nave nodriza en la que Anna y compañía llegan a la Tierra (hay más pero no las hemos visto por dentro) es clavada casi a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y sí, esa nave es obra de Santiago Calatrava, está claro.

Si de un remake hay que esperar que sea bueno para que nos enganchemos a una serie, el remake de “V”, a pesar de ser el estreno más visto e Estados Unidos de este 2009 que sa sus últimos coletazos, es bastante normalillo. En una escala del uno al diez mi puntuación sería de un seis ya que me dejó algo fría. Lo dije, como la original ninguna y un “V” sin Diana… no, definitivamente no es “V”.

Anuncios

Un comentario en “Preestreno de V en TNT

  1. Pingback: Cómo dejar de ver el remake de V en dos capítulos « Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s