¿Respuestas en un poster de Perdidos?

A todos los que nos gusta la serie “Perdidos” (Lost) tenemos la fecha de su estreno grabada. Sí, en febrero podremos empezar a ver los nuevos y últimos capítulos y sabremos al fin de qué va todo… espero.

Mientras tanto, ya van saliendo más teorías e imágenes como la del poster que veis arriba. Hay tres claves en las que fijarse. La primera es que hay algunospersonajes que están pintados en gris y azul y otros que sólo están grises. Dicen que el gris simboliza la muerte y que el azul la vida pero… Jack no está muerto y sí está gris.

La segunda son los jeroglíficos que hay en las nubes y la tercera los dieciséis símbolos de Dharma en la parte inferior de la imagen de los que han dicho que nunca hemos visto tantos.

Yo tengo mi propia teoría hecha que algún día, antes de que empiece la temporada, explicaré, pero sobre esto de lo que hablo lo del color sí que puede significar algo pero no creo que sea ni sobre la vida ni sobre la muerte. Los jeroglíficos, no es nada nuevo, en el último capítulo de la quinta temporada se vieron muchos, pero ¿y los símbolos de Dharma? ¿Es que hay más estaciones? Si quereis ver el artículo, en inglés eso sí, ir aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s