Primera temporada de Al descubierto

El pasado agosto hablaba de cómo la serie “Al Descubierto” (In Plain Sight) había durado dos semanas en Telecinco y que me reengancharía a la tercera repetición de AXN porque era una serie que me apetecía ver.

Ayer acabé de ver la primera temporada echando mano de Internet porque AXN empezó la segunda entrega de la serie sin emitir los dos últimos episodios, necesarios para que pueda ver todos los capítulos que tengo grabados de la segunda temporada que actualmente emite el canal por cable.

Dije que no era una gran serie bueno no es de lo mejor que hay en televisión pero Al Descubierto” entretiene y tiene capítulos muy interesantes y unos personajes muy bien perfilados. En el último capítulo hubo una pelea de auténticas brujas protagonizada por Mary (Mary McCormack), su madre Jix (Lesley Ann Warren) y su hermana Brandi (Nichole Hiltz), y es que además de los casos llevados por la protagonista y sus compañeros, todos marshalls del programa de protección de testigos, su vida privada tiene bastante protagonismo, especialmente la familiar.

No dudo en recomendarla porque es entretenida y tiene bastante ironía muchas veces. Si alguien quiere intentar engancharse, que pruebe con los dos últimos capítulos d la temporada porque me parecieron buenos. Y, Mary McCormack lo hace muy bien como ya demostró, por ejemplo, en “El Ala Oeste” (The West Wing).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s