¿El final de Perdidos será un musical?

El periódico gratuito ADN publica en su edición de hoy un artículo sobre el final de la serie “Perdidos” (Lost) que es muy poco halagüeño. Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores ejecutivos de la serie, han hablado en The Hollywood Reporter sobre algunas cosas de la season finale que pondrá el punto y final a seis temporadas de éxito mundial.

Dicen que lo que los que vemos la serie recordaremos será el capítulo final que tendrá dos horas de duración (sabemos que dos horas en lenguaje teléfilo hablando de una serie estadounidense son de hora y veinte a hora y media) y que, atención, ¡habrá números musicales! “Si os gustan las películas de Bollywood, os encantará esta temporada”, dicen los responsables.

No he visto nada de Bollywood y sí me gustan los musicales pero… ¿para “Perdidos”? No way, ni hablar. Siempre he temido que se les fuera la historia de las manos y ahora que se acerca el final a muchos se nos pasa por la cabeza que la van a cagar al final y con esto, como sea verdad, que lo mismo juegan al despiste, creo que sólo va a dejar satisfechos a Cuse y Lindelof.

De momento, mientras seguimos esperando el estreno de la sexta temporada, dejo la segunda versión de la fotografía que publiqué el otro día en Nueva foto de Perdidos

Anuncios

2 comentarios en “¿El final de Perdidos será un musical?

  1. WTF! Espero que con números musicales se refieran a escenas normales con música de fondo, y no que se pongan a cantar a lo Pili y Mili. Pero quién sabe. Quizás sea así y la última imagen de la serie sea el típico logo de la serie acercándose pero que en vez de LOST ponga LOL, en plan, todo ha sido una tomadura de pelo…

    • Jajajajaja, qué bueno 😀 No sé, pero hasta donde yo sé en Bollywood no paan de cantar así qe no sé que pretenden hacer Lindelof y Cuse. ¿Un final peor que el de “Invasión”? Si es que ya me lo estoy viendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s