Estreno de The Good Wife en Fox

Anoche Fox estrenó la serie “The Good Wife” producida por los hermanos Scott, es decir, Tony director de la soporífera “Juego de Espías” (Spy Game) y sir Ridley, responsable de la gran “Thelma & Louise”, y que tiene como protagonista a Julianna Margulies que da vida a Alicia Florrick, una abogada que dejó su carrera para apoyar la de su marido Peter (Chris Noth), y que tiene que empezar a trabajar de nuevo porque su marido, fiscal del distrito, tiene que dimitir y es enviado a la cárcel por corrupción. Por si fuera poco, el tio iba con prostitutas por lo que su mujer estaba de todo menos contenta con él.

La serie parece que promete porque en Estados Unidos la han puesto muy bien y ya está nominada a los Globos de Oro, aunque el primer capítulo, además de dormida, me dejó algo fría. Sí, tengo que ver si lo repiten para verlo entero sin pesañear casi, pero de lo que ví, no sé, tal vez me esperaba otra cosa. Los personajes de momento no me llaman demasiado la atención y la historia… bueno, tal vez es que tampoco soy de series de abogados quitando “Ally McBeal”, aunque de pequeña veía “La Ley de Los Ángeles” (L.A. Law). No, lo tendré que ver de nuevo, porque la secuencia inicial me pareció muy buena, y aviso para no spoilear que el que no quiera saber nada mejor no mire en siguiente párrafo.

La serie abrió con Peter Florrick dando el discurso de dimisión al lado de su mujer que no puede evitar mirar cómo en la manga de su marido hay un hilo, mientras habla se ven imágenes de él con una chica (la prostituta, claro está) y al acabar, ambos van con algunos miembros del equipo de él por unos pasillos, ella se para, él se da la vuelta le pregnta que qué le pasa y ella le suelta un bofetón. Y todo ello sin que Margulies ni siquiera abriera la boca. Sí, intentaré verlo entero.

Y como curiosidad, ya que citaba “Thelma & Louise” y Thelma era la gran Geena Davis, la que hace de hija de Margulies en “The Good Wife” es Mackenzie Vega, que hizo de hijastra de Geena en “El Show the Geena Davis” (The Geena Davis Show).

Anuncios

Un comentario en “Estreno de The Good Wife en Fox

  1. Pingback: No está mal The Good Wife « Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s