Del videoclip a la tele o viceversa (1)

El título de este post lo he puesto en referencia a aquellos actores que han pasado por la televisión (algunos también por el cine) o que siguen trabajando en ella y que en su día fueron protagonistas de algún video musical.

-“Always” de Bon Jovi:

Ni uno, ni dos. Son cuatro los actores que aparecen en este, uno de los himnos de la banda rockera de Nueva Jersey Bon Jovi. El rubito es Jack Noseworthy, el menos conocido, que ha salido en capítulos de “La Juez Amy” (Judging Amy), “CSI” o “Ley y Orden: UVE” (Law & Order: SVU) y que casualmente compartió cartel con Jon Bon Jovi en la película “U-571”. La que hace de su novia es Carla Gugino que en cine ha hecho bastante (“American Gansgter” o “Snake Eyes”, entre otras) y que en la pequeña pantalla protagonizó “Karen Sisco”, “El Séquito” (Entourage), “Spin City” o “Chicago Hope”. El chico de los pelos alrgos no es otro que Jason Wiles de “Turno de Guardia” y la compañera de piso de Gugino “Felicity”, es decir, Keri Russell.

-“I Drove All Night” de Roy Orbison:

Sí, ahí está Jason Priestley en la época en la que ya hacía “Sensación de Vivir” (Beverly Hills 90210) protagonizando el video de este clásico de Roy Orbison

-“Weapon of Choice” de Fatboy Slim:

Poca televisión ha hecho Christopher Walken pero sí que dio vida a Julio Cesar en la miniserie “Julio Cesar” (Julius Caesar) en 2002. Este video sempre me ha parecido gracioso.

-“Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen:

Una jovencísima Courteney Cox se dio el gusto de bailar parte de este clásico del Boss Springsteen antes de ser mundialmente famosa por dar vida a Monica Geller e “Friends”, aunque antes de eso fue sobrina de Jessica Fletcher en un par de episodios de “Se ha escrito un Crimen” (Murder, She Wrote).

-“Crying” de Aerosmith:

Alicia Silverstone empezó su carrera en un capítulo de “Aquellos Maravillosos Años” (The Wonder Years”) y en televisión también ha hecho “Miss Match”. en este clásico de Aerosmith sale también Stephen Dorff que ha hecho más cine pero que en la tele apareció en “Roseanne” y Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos” (Lost).

2 comentarios en “Del videoclip a la tele o viceversa (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s