Del videoclip a la tele o viceversa (2)

-“A Change (Would do You Good)” de Sheryl Crow:

Mary Lynn Rasjkub, la Chloe O’Brien de “24” abre el video dando paso a Heather Matarazzo, vista en películas y series como “Urgencias” (ER), “Roseanne” o “The L Word”, para cambiar a Ellen DeGeneres, que hizo “Ellen”, y Jeff Garlin de “Arrested Development” y acabamos con Andy Dick de “The Andy Dick Show” y “Molly Shannon” del “Saturday Night Live”, “Criando Malvas” (Pushing Daisies) o “Kath & Kim”. El videoclip lo dirigió Michael Gondry y es la segunda versión que sacó Sheryl Crow.

-“Come to My window” de Melissa Etheridge”:

Juliette Lewis se hizo muy conocida gracias a la película “El Cabo del Miedo” (Cape Fear) y tiene una carrera con buenas películas a sus espaldas aunque ahora está algo más dedicada a la música. En cuanto a las series, apareció en alguna como “Aquellos Maravillosos Años” (The Wonder Years). En el año 94, grabó este video de la rockera estadounidense Melissa Etheridge.

-“When the Going Gets Tought (the Tought Get Going)” de Billy Ocean:

Tema principal del filme “Tras el Corazón Verde” (Romancing the Stone), protagonizado por los tres actores que salen en la película y en el videoclip. Kathleen Turner ha puesto voz a dibujos animados en “Los Simpson” (The Simpsons) o “El Rey de la Montaña” (King of the Hill) y era el padre de Chaendler en “Friends”. Michael Douglas salió en “Las Calles de San Francisco” (Streets of San Francisco) y Danny DeVito ha salido en “Friends”, “Ed”, “Karen Sisco”, “Colgados en Filadelfia” (It’s Always Sunny in Philadelphia” o “Taxi”.

-“Janie’s Got a Gun” de Aerosmith:

Lesley Ann Warren es la Janie de este video. Además de cine ha hecho bastante televisión, en la actualidad hace de madre de Mary McCormack en “Al Descubierto” (In Plain Sight) y anteriormente fue madre de Teri Hatcher en “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives), además de salir en clásicos como “Misión Imposible” (Mission: Imposible).

-“White Flag” de Dido:

El guapo David Boreanaz protagoniza el video de Dido. Boreanaz sale en “Bones” en la actualidad y también apareció en “Ángel” (Angel) y “Buffy Cazavampiros” (Buffy the Vampire Slayer).

-“Into the Great Wide Open” de Tom Petty & The Heartbreakers:

Antes de ser la superestrella que es Johnny Depp salió en la serie “Jóvenes Policías” (21 Jump Street). Faye Dunaway ha hecho mucho cine pero en los últimos años se la ha podido ver en capítulos de “CSI” y “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) y Gabrielle Anwar protagoniza “Último Aviso” (Burn Notice).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s