Parchís, Regreso a Nuestra Infancia

Ayer a la tarde hice lo que nunca creí que iba a hacer, ver el programa de Maria Teresa Campos en Telecinco, pero es que salían los Parchís y nunca me perdía ninguna de sus películas cuando las daban en La 1.

El reclamo del programa era que el grupo se reunía treinta años después, pero sólo salieron en el plató cuatro de los componentes: Tino, Gemma, Yolanda y Frank. El primero no estaba muy bien y se fue en el primer intermedio y, aunque lo anunciaron, no hablaron de cuando tuvo el accidente y perdió el brazo. También salió el Flaco, que fue otro niño que salió en las películas del grupo y en video David y un par de componentes más que se añadieron cuando Tino y el propio David dejaron el grupo.

Lo que podrían haber hecgo en una hora sin tanta tontería, que es que los componentes del grupo hablasen y recordasen viejos tiempos y canciones, lo hicieron en tres horas poniendo videos inéditos cada dos por tres para que al final los emitieran todos seguidos, e interrumpiendo con canciones infantiles cantadas por ex-triunfitos, viejas glorias como Helena Bianco y los Cantajuegos.

Telecinco se pasa cortando para la publicidad, por mucho que la Campos diga que es necesario ir a hacer algunas cosas mientras salen los anuncios (en clara alusión a que TVE no pone publi enmedio de lo que emite). También no quiso decir que qué cadena emitían la telenovela e la que Yolanda, la ficha amarilla de Parchís, sale y que es La 1. No le hubiese costado nada decirlo ya que la gran parte de las imágenes que utlizaron para el especial eran de esa cadena. Y, ¿para qué tanto colaborador? Ni tenían preguntas interesantes que hacerles y la mayoría son personas-florero.

No, no me gustó el programa, demasiado tiempo para al final no ofrecer casi nada. Y ni despedirse ni despedir a los invitados.

3 comentarios en “Parchís, Regreso a Nuestra Infancia

  1. Hola,yo ví un poquito de el programa ese homenaje a Parchis,me emocionó bastante pues esos recuerdos son preciosos y únicos.
    Ahora estoy especialmente buscando la versión que se cantó de la canción corazón de plomo de el grupo, pero no la encuentro por ningún lado, alguien podría decirme dónde hallarla para mí ? es muy bonita y me emociono al oirla de nuevo pero más en la voz de el adulto que la cantó en el programa, muy bonita.
    Si alguien sabe cómo conseguirla y es tan amable, que me escriba al correo y me lo diga si? muchas gracias de antemano y saludos a todos! Ojalá siempre podamos tener corazón de niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s