La Pecera de Eva

Telecinco emitió el pasado domingo los dos primeros episodios de la serie “La Pecera de Eva”, serie de media hora de duración en la que Alexandra Jiménez, a la que vimos en “Los Serrano”, interpreta a una psicóloga que empieza a trabajar en un instituto.

Cada capítulo duró media hora y en ellos pudimos ver cómo varios chavales del instituto, cuatro en concreto, iban a la consulta de Eva (Jiménez) y ésta les psicoanalizaba.

Me gustó lo que ví la verdad, es una serie original para lo que estamos acostumbrados en lo que a producciones nacionales se refiere y tiene mucho mensaje. Se hablaron de temas como el sexo sin apenas tapujos pero tampoco con groserías y las imágenes de las charlas con la psicóloga se intercalaban con imágenes de la vida de esos chavales que estaban en la consulta.

Debo decir que Alexandra Jiménez lo hace muy bien en su papel y que los demás actores jóvenes son creíbles en sus personajes. La serie parece que podrá verse en La 7 aunque aún no se sabe cuando y yo quiero seguirla, aunque es de estos productos que están destinados a agotarse pronto. Por cierto, ¿soy la única a la que ver a esa chica cambiarse de ropa en el baño le recordó a la serie “Degrassi”? Sí, aquella que emitían en “Cajón Desastre” allá por 1991.

Ah, y no puedo acabar sin quejarme de la publicidad. Si mal no recuerdo sólo hubo un corte cuando quedaban un par de minutos para que acabase el segundo capítulo, que manda narices, pero más de una vez nos pusieron un cartelón que se comía un cuarto de pantalla vertical.

Anuncios

Un comentario en “La Pecera de Eva

  1. Pingback: Enganchada a La Pecera de Eva « Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s