Estreno de The Middle

TNT estrenó anoche la serie “The Middle”, una comedia con Patricia Heaton (“Todo el Mundo Quiere a Raymond – Everybody Loves Raymond”) como protagonista principal. Heaton es Frankie, casada con Mike (Neil Flynn) ymadre de ttres hijos entre los que destaca el pequeño Brick (Atticuss Shaffer), un niño aparentemente muy listo que repite todo lo que dice sacando a sus padres de quicio. Frankie trabaja en el único cncesionario de coches que hay donde viven, en Orson, un lugar en medio de la nada en un estado de cuyo nombre no me acuerdo, e intenta, como se pudo escuchar, hacer malabares entre s trabajo y su familia.

Me reí un par de veces porque la escena del final cuando se va con la clienta en el coche me pareció bastante graciosa, pero me pareció un capítulo flojillo por lo que no creo que vuelva a ver la serie. Además, mcho te tiene que gustar Patricia Heaton para aguantar su veinte minutos de verborrea casi ininterrumpida. No digo que lo haga mal, pero cansa tanto bla bla bla.

4 comentarios en “Estreno de The Middle

  1. Vi el estreno y para mi estuvo muy bueno, no se el horario ni los dias en que lo dan. Si alguien sabe? quiero volver a mirar!

  2. Amo a todos los personajes. El guión es divertido, mordaz y elocuente. Sacan carcajadas del sarcasmo y hay autenticidad en los actores.

Responder

