24: Redención

Ayer tuve la oportunidad, ¡por fin!, de ver la película que precede a la séptima temporada de “24”, “24: Redención” (24: Redemption). (Aviso de spoilers).

La historia nos muestra a Jack Bauer (KIefer Sutherland) en Sangala, África, donde se está escondiendo aunque Frank Trammell (Gil Bellows) le lleva una carta por la que se le obliga a presentarse ante el Senado de Estados Unidos. Jack decide que lo mejor es huir de donde está, la escuela que lleva su amigo Carl Benton (Robert Carlyle) aunque dados los hechos, los soldados del General Juma (Tony Todd) están secuestrando a niños para que luchen contra el poder y matan a uno del colegio, hace que Jack les ayude a huir hasta la embajada estadounidense, lugar del que saldrán varios helicópteros para llevar a los ciudadanos estadounidenses o a los niños apadrinados, como son los del colegio.

Por lo tanto, la historia en África trata sobre como Jack consigue, cómo no, llevar a esos niños hasta la embajada a pesar de perder a su amigo Carl por el camino, qué valiente forma de morir la de éste. Además, volvemos a ver a un Jack Bauer al que no le importa ponerse en peligro para lograr que los inocentes no mueran. Pero, en Estados Unidos también se cuecen habas y es que la Casa Blanca está a punto de tener nueva inquilina, Allison Taylor (Cherry Jones) y sabemos que el Presidente saliente Noah Daniels (Powers Boothe) tiene relación con Jonas Hodges (John Voight) y la venta de armas al General Juma y alguien lo descubre, casualmente el amigo del hijo de la Presidenta, Chris Whitley (Kris Lemche), cuyo final estaba bastante claro.

Entretenida es esta película que pone todo a punto para que pueda empezar a ver la temporada que me falta, no emitida en nuestra televisión (no sé a qué esperan), cuando en Estados nidos está a punto de comenzar la octava, que va a llevar por título “24: NY”, porque Jack Bauer se nos va a la Gran Manzana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s