Finalmente, Fox emitirá 24

No sé aún cuando, pero en cuanto lo sepa lo postearé. Ayer leí en un periódico gratuito que Fox emitirá la séptima temporada de la serie “24” (que ya era hora) y seguidamente la octava. Ésta última, de la que ya comenté en un post anterior que se llama “24: NY”, se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos y tuvo muy buenos índices de audiencia, aunque claro, hablamos de una serie muy seguida. ¿Será esta la última temporada? Dijeron que sí y que después habría una película. La idea no es mala, porque se pondría punto y final muy decentemente (si la octava temporada es buena y la película no defrauda) a una de las mejores series de lo que llevamos de milenio.

Por otra parte, para quienes como yo disfrutaron de laprimera temporada de “Las Reglas del Juego” (Leverage), que sepan que habrá que esperar hasta el verano para que AXN emita la segunda temporada.

2 comentarios en “Finalmente, Fox emitirá 24

  1. La tienes que ver, engancha poco a poco y para mí fue uno de los mejores estrenos de 2009. Buen reparto, buenas historias y humor. El final de temporada es algo abierto, pero hay más, así que el único problema es la espera, pero es un final de sobresaliente. ¿Se nota quue me gustó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s