Capítulo 200 de CSI

Quién me iba a decir aquel julio de 2002 mes en el que Telecinco empezó a emitir la serie “CSI” que iba a sobrepasar los 200 capítulos. Pues sí, espero que no haya “CSI” para rato porque es mejor que acabe ya a que la hundan en la miseria. Esto viene porque anoche AXN (con quince minutos de retraso que todo hay que decirlo) emitió el capítulo número 200 de la serie, el 18 de la novena temporada (se dice pronto) llamado “Máscara” (Mascara) en el que una antigua alumna de Ray Langston (Laurence Fishburne) es asesinada por un enmascarado tras salir de un combate de lucha libre mexicana.

Hasta ahí puedo leer porque lo poco que ví me aburrió soberanamente hasta tal punto que me quedé dormida y cuando me desperté tenía en el oido el martillear de esa música tribal que no dejaba de sonar durante los minutos de episodio que ví. Bueno, o eso o es que la música seguía sonando. Total, que lo que ví no me gustó y esa suele ser la tónica de la serie desde hace un tiempo. Sí, lleva muchos años y se ha desgastado, algo que puede ser una lacra y por eso digo que deberían terminar con la serie. Con medio equipo original fuera e historias poco interesantes (alguno se salva como el de hace un par de semanas) ¿por qué sigo viendo “CSI”? Ah sí, por los 170 capítulos que habré visto enteros (con el resto me dormí).

Responder

