Cómo dejar de ver el remake de V en dos capítulos

Hay series a las que no las salva nadie. Véase ese truño que prometía y que se quedó en una serie aburridísima llamada “FlashForward” o el mismísimo remake de la mítica “V”.

Dos capítulos me han bastado para decidir que por mucho que me guste la serie original y por lo bien que Elizabeth Mitchell lo hace en “Perdidos” (Lost), no merece la pena perder el tiempo con una serie que está destinada a desaparecer no sólo de la parrilla sino también de nuestro recuerdo.

Si ya dije que el capítulo piloto me pareció de seis como mucho, el segundo capítulo no logró mejorar mi impresión, al contrario. ¿Un cura y una agente del FBI tienen que salvar al mundo? ¡Venga ya! En la original ya había resistencia desde el principio, y lagartones por todos lados comiéndose ratones y arrancándose la piel a tiras. La historia se hunde por sí sola y la mala malísima parece una corderita al lado de la estratega Diana. Guiones malos, intriga de medio pelo y personajes que no terminan de enganchar, se unen a la misma cara que Elizabeth Mitchell no varía en cuarenta minutos. En fin, que como espectadora no me han ganado.

4 comentarios en “Cómo dejar de ver el remake de V en dos capítulos

  1. Siendo Telefila deberias saber que no hay originalidad en la television del nuevo milenio. Si buscas ideas innovadoras que te vuelen la cabeza: perdes tu tiempo!!!!
    No estoy hablando de conformarse, a lo que me refiero es a disfrutar de lo bueno que esta la nueva oportunidad de ver esas tremendas naves y de una historia actualizada y, a mi consideracion y sin desmerecer la “V” original, es un tanto mas buena esta historia.
    Si te quejas de un cura y una agente del FBI: que dejas para las naves sobre la tierra!!!!
    Hay que ser boludo para creersela o pedir mas cuando ya la historia es unafantasia.
    Estamos en una epoca en la cual se puede volver a disfrutar de series o peliculas con una nueva tecnologia. Es una gran oportunidad pra ver efectos especiales y ver hasta donde pueden hacernos vivir esa historia que es esta nueva Invasion Extraterrestre.
    Mirala y dale la oportunidad al todo de este genero, y que la historia te haga olvidar de tu vida durante sus 40 minutos por capitulos YA ES UN LOGRO!!!!
    No soy el dueño de la verdad pero creo que est{a buena. Que Diana ya tuvo su “v”, y a pesar de lo buena que estvo su actuacion HOY no tendr{ia tanta repercucion y rozaria el ridiculo junto a Lidia y unos cuantos de la “V” de los 80, serie a la cual amo pero soy conciente de que esta remake esta mejor
    Saludos a todos, y disfrutemos de lo que veamos!!!
    Desde Argentina.
    Sebastian

    • Hola Sebastián:

      Sí, le voy a dar otra oportunidad aunque lo que ví no lo disfruté. Lo de los efectos especiales nunca me ha llamado la atención, pero intentaré ver si la historia mejora. No es que me queje del cura y la agente del FBI, es que forman una extraña pareja, más que nada.

      Y sobre la originalidad, bien es cierto que hoy en día no hay demasiada en televisión, pero esa falta la suplen los personajes interesantes y las buenas historias.

      Un saludo.

Responder

