¿Qué le pasa a Mujeres Desesperadas?

Me respondo a mí misma, que es aburrida. Sí, esta sexta temporada de la que Fox lleva emitidos nueve capítulos se parece bastante a la segunda en interés, aunque tal vez ésta sea incluso peor que aquella.

Ciertamente si no fuera porque me encantan Tom (Doug Savant) y Lynette (Felicity Huffman), que siempre es grata la presencia de Kathryn Joosten haciendo de Karen McCluskey y que las escenas de Gaby (Eva Longoria) y su hija Juanita (Madison de la Garza) son hilarantes, no seguiría vendo la serie. Bueno, a lo mejor sí por costumbre, pero no estoy tan segura de eso.

Susan (Teri Hatcher) se ha vuelto una caricatura de sí misma. Su historia con el fontanero ya no tiene interés y encima le desaparece un hijo (por suerte ayer salió porque ya estaba pensando que a lo mejor le estaba haciendo compañía a la niña de “Cosas de Casa – Family Matters” de la que nunca más se supo). Para colmo la cansina de su hija Julie (Andrea Bowen) vuelve a casa con una historia que no sé a quién le importa.

Catherine (Dana Delaney) se ha vuelto loca de amor porque Mike eligió a Susan y la amenaza, le cuenta mentiras a la gente y ahora va y se clava un cuchillo… el mismo día que el hijo de los nuevos vecinos se toma un bote de pastillas (entiedo que por mal de amores también) ¿repetición de historia en el mismo capítulo?

Bree se ha transformado y hace lo que sus principios no aceptaban, ponerle los cuernos a su marido con el ex de Susan. La perfecta ama de casa parece haber visto la luz al final del túnel cuan la gran Joan Allen en esa más que recomendable película llamada “Pleasantville” y descubierto que no tiene que hacer cosas políticamente correctas. Pero, pobre Orson (Kyle MacLachlan), encima de cornudo le recortan el papel más que a T.R. Knight en “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy).

Sí, sólo salvo las historias de los Solís y de mis queridos Scavo, aunque ahora ambas familias estén en guerra. Porque lo de los nuevos vecinos… Bueno, tiene su intringulis, pero otra más para la clección. Que si el padre es malo, que si el hijo es el malo, al fina va a ser la madre la mala que lo mismo va de buena y tiene doble personalidad, al fin y al cabo ¡mató a un hombre! Ahora, bien por el fichaje de Drea de Matteo, que lo hace bien.

En el siguiente capítulo habrá un accidente de avión y creo que alguien morirá, al menos eso leí. ¿Quién será? Mi candidata perfecta es Julie (sí, le tengo tirria), aunque si se quitasen de en medio ya a Catherine tampoco me importaría. Ahora ¿accidente deavión? En la tercera temporada fue un secuestro en el supermercado, en la cuarta un tornado y ahora ¿un acidente de avión? A ver si va a ser el vuelo de 815 de Oceanic y aparece los “losties” en Wisteria Lane.

4 comentarios en “¿Qué le pasa a Mujeres Desesperadas?

  1. Ayyy no sé, a mí la serie me sigue gustando, aunque no sea lo que era antaño. Eso sí, la 6ª mejor que la 5ª.

    A mí me pasa al revés que a tí (voy aun x el capítulo 6), la trama de Bree-Karl es la que más me gusta, junto con el misterio de los Bowen y la presencia de Katherine. En cambio las tramas con la sobrina de Carlos y el regreso número 35446 de John Rowland me aburren sobremanera.. Y Lynette tampoco está destacando mucho… La verdad es que está sosilla la cosa.

    • Ay, lo siento por algún spoilercillo que hayas podido leer 😉 Me ustó más la quinta que tampoco es que fuera una maravila pero tuvo dos capítulos buenísimos y varios interesantes. Y sí, John Rowland…. otro cansino.

Deja un comentario

