Que vivan los podcasts de series

Podcast: Dícese de un programa del tipo de los programas de radio, de temática varias que se graba y se sube a Internet para que quienes quieran lo escuchen y lo disfruten.

Alguien me recomendó que escuchara el podcast de Ohhh TV (gracias Marc) en el que hablan de series y también cine y otras cosas relacionadas con la cultura audiovisual. ese podcast me llevó a otro a través de un enlace, al de Fuera de Series que es mi preferido juento al de The TV Slayers. El primero está presentado por CJ navas y por su hermano Jorge y muchas veces tienen a Don Carlos Navas como invitado estelar, digo lo de estelar porque se nota cuando no está y siempre los oyentes lo reclaman. Me gusta mucho este podcast porque tienen interesantes secciones como las de noticias, las recomendaciones, los e-mails y Twits de los oyentes y el “Tirando de las Cadenas” de Don Carlos. Por su parte The TV Slayers tiene cinco podcasters y blogueras como son Lorena Gil, Noa, Pigonna (Pilar), Valentina y Vanessa que comentan también noticias, cotilleos, recomendaciones y recuerdan series. Me río mucho con ellas, la verdad.

Otro que no está mal es La Caja de Spoilers que lleva David Calaveras con la colaboración de dos chicas más aunque en la temporada primera muchos de los programas los hizo él sólo pero para nada fueron aburridos. También tieen recomendaciones, críticas, noticias y en la segunda temporada han incorporado un debate en los que participan personas a las que les gustan las series también, como no podía ser de otra forma, y la verdad es que es muy recomendable. y Aguesome con Sunne, Álex y Eldemo está bastante gracioso también.

Para los fans de “Perdidos” no tiene desperdicio Extraviados en el que los tres chicos que lo ahcen desvarían mucho pero cuentan los resúmenes de los capítulos de la quinta temporada de la serie y a mí em ha servido para recordar un montón de cosas que se me habían olvidado.

Que conste que varios de estos podcasts han hecho crossovers entre ellos. Recomendables.

4 comentarios en “Que vivan los podcasts de series

  1. Yo el que escucho siempre es Ohhh TV, me gusta mucho.

    No sé si estoy equivocado pero creo que Fuera de series lo escuché una vez, ví que había peligro de spoiler y lo cerré.

    • Sí 🙂 Gracias a tu recomendación me entretengo y mucho en mi aburrido trabajo, jejeje. Si escuchas alguno de los que he puesto, comenta lo que quieras ¿vale?

Responder

