La 1 líder de audiencia en enero

La 1 lleva un mes sin publicidad y también sigue como líder de audiencia subiendo un par de puntos. Tiene un 18,6% de cuota de pantalla mientras que Telecinco se queda con 14,8% y Antena 3 con 12,8%. Después están Cuatro con 7,3% y La Sexta con 6,1%, y La 2 se queda, subiendo dos décimas, en un 3,6%.

Claro quedaba que la falta de publicidad comercial, porque cartelitos que apaecen y desaparecen (más grandes que antes, incluso) y moscas puñeteras en la parte superior derecha de la pantalla siguen habiendo. Al menoslas cosas empiezan, más o menos a su hora y está genial eso de poder ver “Águila Roja”, por ejemplo sin un corte (sólo puñeteros cartelitos anunciando “La Hora de José Mota” cada quince minutos).

Parece que a la hora de hacer zapping, La 1 puede estar ganando adeptos porque con los interminables cortes publicitarios, salvo excepciones, de las demás cadenas, en Televisión española siempre dan algo, a no ser que pilles el bloque de auto promos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s