Nuevas noticias sobre la última temporada de Perdidos

Escuchando el podcast de The TV Slayers me he enterado de nuevos datos que Carlton Cuse y Damon Lindelof han dado sobre el final de “Perdidos” (Lost) que si no es el final más esperado de una serie, estará cerca de serlo.

Lo más importante de lo que han dicho es que algún personaje cantará en un capítulo, lo que me hace pensar que eso de los números musicales se lo sacaron de la manga en plan cortina de humo. También que no van a despejar todas las incógnitas porque en la vida las hay y no tienen respuesta, y que por cada incógnita resuelta en la serie, siempre ha surgido una nueva.

En Youtube ya están los cuatro primeros minutos del capítulo que se estrena mañana en Estados Unidos y en 8 días en España en Fox y Cuatro y no he querido verlos, ni que me los contasen pero al final… sí, sé lo que se ve en el video, y aún así me niego a verlo.

Dejo un video hecho por un fan sobre Sawyer y Juliet en la quinta temporada. Sí, sale la desgarradora escena final.

18 comentarios en “Nuevas noticias sobre la última temporada de Perdidos

    • Que no es un coñazo Evis, es una muy buena serie de personajes, cligffhangers y giros por doquier. Te crea un cacao mental impresionante pero merece la pena seguirla, y eso que me costó engancharme que si no llega a ser por la tercera temporada no sé yo si estaría tan emocionada con el final.

    • No tiene por qué gustarte. Es una buena serie, te puede marear como la que más pero tiene personajes memorables. Tú te los pierdes :mdr: Y monopolizarme lo que querais, que se agradece 😉

    • Lo sabía!! Ayer una compañera de curo miró para bajarlo y se leyó la Lostpedia y me spoilearon otra vez. Yo quiero que sea martes!! ¿Le gustó el capítulo?

  1. te digo la verdad?no sé si le gustó,porque empezó a verlo a las 11 y media de la noche y yo me fui a dormir XD.
    Y él madruga más,así que sigo sin saber si le gustó.
    Sólo sé que el mundo dejó de existir en cuanto empezó la serie 😛

    • Jejejeje. Bueno, es la última temporada, quedan tres meses para saber qué pasa con esa puñetera isla así que le entiende :p

  2. Ya lo hevisto y me ha gustado. Suerte que han sido dos capitulos porque sinó se me habría hecho corto. Y sobre el episodio pensaba que empezarian a cerrar tramas pero todavía lo estan complicando más. Estaría bien saber tu opinión pero en una entrada en el blog como debe ser y no monopolizando esta entrada 🙂

    • Lo leerás, espero tener tempo de escribirlo el miércoles. A lo mejor si me da hago un pequeño review de todos los capítulos de la temporada, pero no prometo nada. Por lo que he oído, y eso que he conseguido que no me spoileen más, es lo que dices, que han complicado mucho más todo. Seguro que lo disfruto. Ya queda menos para las 21:30 de mañana.

Responder

