Las triquiñuelas de Fox

Primero en Fox. Sí, hay muchas series que se estrenan primero en esta cadena de cable/satélite y pago en definitiva. Eso está bien, y a pesar de ser mi cadena preferida de la televisión por cable, que es la que mayoritariamente consumo, la Fox tiene sus fallos… y gordos.

Ls repeticiones de la madrugada no empiezan a su hora sino unos veinte minutos más tarde, lo que hace que si te despistas, la serie que programas para grabar, se corta al final. Desde hace unas cantas semanas la publicidad ha aumentado notablemente. Antes solían meter unos dos o tres minutos de anuncios, ahora ya van por los cinco. Sí, es poco en comparación con lo que meten las generalistas, pero ya ganan dinero teniendo abonados ¿no?

El día del estreno de “The Good Wife” cortaron miserablemente una conversación a medias, algo muy raro porque si algo se respeta en estas cadenas son los fundidos en negro. Y ayer… ayer por la noche me disponía a ver el capítulo 10 de “Sin Identificar” (The Forgotten) y cuál es mi sorpresa al ver que la primera escena era idéntica a la del capítulo piloto. Vaya, que era el ¡capítulo piloto! Imperdonable.

Queridos responsables de Fox españa, estas cosas no se les hacen a los abonados que para eso pagamos ¿no? Un porquito de respeto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s