Enganchada a La Pecera de Eva

Sí, no me cuesta admitir que estoy enganchada a “La Pecera de Eva”, un producto fresco en nuestra televisión que en veinte minutos cuenta cómo una psicóloga de instituto de nombre Eva intenta ayudar a alumnos con problemas varios. Ya hablé de ella tras su estreno el 12 de enero, así que tampoco voy a decir más del argumento.

Lo que sí voy a hacer es alabar una vez más la labor de los actores empezando porla protagonista, Alexandra Jiménez que me ha demostrado ser una de las mejores actrices de su generación no sólo por su capacidad para improvisar sino también por lo expresiva que es casi con cada frase que dice, y hay muchos actores que pecan de no cambiar sus expresiones. Algunos de los chavales a los que intenta ayudar me han llegado más que otros, mis preferidos son Olivia (Ana del Rey), Leo (Nasser Saleh) y Nacho (Joel Bosqued), tal vez por sus historias, tal vez por cómo son, o por una mezcla de ambas.

Citaba la capacidad de improvisación de Alexandra Jiménez, de ella y del resto de actores porque según he leído, les dan guiones pero no diálogos. Es decir, que les dan una idea de la trama y a improvisar su diálogo. También he leído que los escenarios son reales, y no es muy frecuente ver eso tampoco en una serie.

Un punto a Telecinco por haber apostado por esta serie y mantenerla los domingos por la noche, porque es un producto de calidad y se merece ese hueco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s