Generación de los 80

¡Qué gran generación la de los 80! Sí, los que nacimos en esa década lo sabemos bien. Soy una nostálgica empedernida, así que he decidido recordar esos momentos teléfilos que tengo grabados en la retina y lo voy a hacer por décadas y cadenas, pero obviando la pasada década porque ya no formó parte de mi niñez.

Tengo mucho que recordar pero seguro que se me escapa algo, pero una ha visto mucha tele y es imposible que recuerde todo (aunque siempre puedo echar mano de mi libro seriéfilo, de la Wiki, TV.com y IMDB que para eso están). No dudéis en comentar lo que recordáis vosotros seáis o no de mi generación.

El grupo The Who no es de mi generación, pero la canción “My Generation” pega con la serie de posts que acabo de empezar, así que dejo el video de la canción:


Los dibus 1
Los dibus 2
Los dibus 3

2 comentarios en “Generación de los 80

  1. Totalmente de acuerdo, la cosecha de los 80 aun tenemos cosas importantes que hacer y decir eh!felicidades por el blog

Responder

