La Última Guardia de Farmacia de Guardia mañana en Antena 3

En noviembre comenté que la serie “Farmacia de Guardia” iba a volver en forma de tv-movie a Antena 3 15 años después de que acabase y con motivo del vigésimo aniversario de la cadena. Pues bien, la cita con “La Última Guardia” es mañana en horario de primer time.

La historia parece que va a tratar de cómo Lourdes Cano (Concha Cuetos) reúne a su familia y amigos para comunicarles que va a tener que cerrar la farmacia porque no puede pagar el alquiler ya que en el edificio van a hacer apartamentos de lujo. Lo grabaré para no perdérmelo porque la verdad es que tengo curiosidad de ver lo que hacen y de cómo están los protagonistas quince años después.

3 comentarios en “La Última Guardia de Farmacia de Guardia mañana en Antena 3

  1. Yo veía esa serie,y a ver si puedo verla mañana,pues tengo curiosidad también.

    Por cierto,poca credibilidad va a tener Carlos Larrañaga después de los platós de Salsa Rosa-Dolce vita-Dónde estás corazón-Aquí hay tomate.. que se ha hecho 😄

    • Me encantaba esa serie y no me perdía ni un capítulo, no me extraña que el final tuviera tanta audiencia. Y sí, Carlos Larrañaga ha perdido bastante credibilidad, pero bueno habrá que dejar a la persona de lado para centrarse en el personaje. ¿Le gritará Lourdes a Adolfo como siempre hacía?

  2. Pingback: La prescindible Última Guardia de Farmacia de Guardia « Diario de una Teléfila

Responder

