Octava temporada de Monk

El otro día descubrí por casualidad que la ETB-2 estaba emitiendo la octava y última temporada de “Monk”, pero no es que empezase ese día como creí en un principio sino que el capítulo era el séptimo. ¿Y yo sin enterarme?

He visto la serie desde que Calle 13 la estrenó hará cinco años, también la he seguido en ETB-2 y he visto marcharse a Sharona Flemming (Bitty Schram) y llegar a Natalie Tiger (Traylor Howard), pero ambién ver como la calidad de la serie iba cada vez más en declive, en especial porque Adrian Monk (Tony Shalhoub) se volvió más Monk de lo habitual lo que le hizo ser cargante.

En breve veré como acaba la serie, ya leí de qué iba el último capítulo, que es doble y estaba claro desde hacía tiempo lo que pasaría. He de decir que el de hoy es el tercer capítulo de la temporada que veo y a cada cuál peor. Al menos en el que visioné el martes salió el cantante y actor, que también lo es, Meat Loaf. Ni el bueno de Meat salvó el capítulo, aunque el de ayer fue aún peor. Lo mejor, la relación Monk-Natalie. Impagable verles montados en un tandem. Al menos en el de mañana saldrá Sharona.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s