La Pecera de Eva se pasa a La Siete

Los seguidores de la serie “La Pecera de Eva” nos tenemos que pasar a La Siete esta noche para poder seguir disfrutando del programa porqe Telecinco ha puesto en su parrilla “Fresa Ácida”, ese programa que estrenó el pasado jueves y que debe tratar temas de actualidad, como su nombre indica, de una forma ácida y que presenta Carmen Alcayde con otras dos chicas.

La serie pensada para emitirla cada día en La Siete ha cosechado una buena audiencia, lo que ha hecho que Telecinco la haya dejado varias semaqnas en el prime time de los domingos, aunque la relegue ahora en detrimento de un programa que no he visto ni veré pero al que no le doy mucha vida. Al menos, no se la han quitado de encima y esta noche a las 2130 horas vlvemos a tener una cita con la psicóloga Eva Padrón y sus pacientes.

Anuncios

2 comentarios en “La Pecera de Eva se pasa a La Siete

  1. Bueno, la audiencia al final cayó a regulera. Yo creo que el gran fallo ha sido emitir los episodios de dos en dos, cuando por formato era más conveniente uno… Pero al menos ha dado tiempo a que la gente la conozca en el canal grande, y ahora se mantiene en el otro.

    • Los acabó dando de tres en tres y aún así se hacían cortos. Eso sí, en lo de haberla mantenido en Telecinco para que la gente se enganche ha estado bien, aunque lo mismo ha sido porque el programa ese se ha retrasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s