Ya hay reparto para el spin-off de Mentes Criminales

El innecesario spin-off de la serie Mentes Criminales (Criminal Minds) ya tiene reparto. Al ya sabido Forest Whitaker, ganador de un Oscar y con experiencia en televisión por sus participaciones en “Norte y Sur” (North & South), “Cagney & Lacey” o “The Shield”, que interpretará al líder del equipo del FBI se le han unido Beau Garrett, vista en capítulos de “El Séquito” (Entourage) y “House”, que será su mano derecha, David Krumholtz conocido por “Numbers”, Kathryn Hahn de “Crossing Jordan”, Cole Hauser de “K-Ville” y Freddy Rodríguez de “A Dos Metros Bajo Tierra” (Six Feet Under) y “Betty” (Ugly Betty).

Al final de la quinta temporada de “Menets Criminales”, éstos nuevos investigadores compartirán capítulo con Hotch, Prentiss, Morgan y compañía para ser presentados. Y decía que es un spin-off totalmente innecesario porque con la original ya tenemos bastante no creo que sea una serie para hacerla franquicia en plan “CSI”. La veré? Al menos el primer capítulo que lo mismo luego me sorprende, aunque si ya tenemos a los agentes del BAU ¿para qué queremos más?

Anuncios

4 comentarios en “Ya hay reparto para el spin-off de Mentes Criminales

  1. Y esta franquicia ¿a santo de qué sale? Quiero decir, que si la van a poner en otra ciudad como los CSI y los NCIS, es decir, Criminal Minds: Nosedonde. La verdad es que es del todo innecesario.

    De los actores que comentas, el único que me suena es Freddy Rodríguez, y su papel en Ugly Betty me sacaba de quicio!

    • Como “Mentes Criminales” es una de las series más vistas se han sacado el spin-off sobre un grupo que parece que trabaja un poco al márgen del FBI. Imagino que en otra ciudad, claro. Ente remakes y spin-offs parece que también se les está agotando la imaginación.

  2. yo tambien opino que nada que cver no es necesario ya que la serie y e equipo danpara mucho son actores que han consolidado un buen equipo de trabajo y eso se refleja en pantalla, escritores excelentes, casos novedosos, no han repetido un mismo tipo de sudes, en fin , la verdad es que no me imagino por nada del munod otro equipo asi de competente, pero habra que ver y ojala que convenzan tanto como nuestros ya queridos criminologos

    • Sí, lo que pasa en estos casos además es que tendemos a comparar y teniendo una serie tan buena, no creo que eso le vaya a venir bien al spin-off pero veremos si le dan una vuelta de tuerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s