¿Qué pasa con Fox?

Últimamente Fox da una de cal y otra de arena. Si desdehace unas semanas se puso a repetir “Sin Identificar” (The Forgotten) ayer hizo también lo propio con “Miénteme” (Lie to Me) por lo que hubo ración doble de repeticiones. Hoy deberían dar “Caso Abierto” antes de “Perdidos” pero no, quedan pocos capítulos para que acabe la sexta temporada y ni idea de cuándo vuelve.

El domingo por la noche retomaron la sexta temporada de “Anatomía de Grey” y estoy seguro de que no me he comido ningún capítulo, que los ví todos, por lo que en vez de emitir el capítulo 9, el canal emitió el 10. Digo que creo que no me equivoco, tendré que revisar mi DVD por si grabé la última emisión que dieron, pero es que de repente apareció Kim Raver y no sabía de dónde había salido. En fin, cosas del cable.

Responder

