Estreno de Cougar Town en Cosmopolitan

El lunes Cosmopolitan estrenó “Cougar Town” comedia de la ABC protagonizada por Courteney Cox, que se ha quitado el Arquette del apellido (no me digáis por qué), y producida por ella misma y su marido David Arquette.

La serie nos presenta a Jules Cobb (Cox) una cuarentona recién divorciada que vive con su hijo Travis (Dan Byrd, visto en la tercera temporada de “Héroes – Heroes”) y que decide salir de marcha con su amiga Laurie (Busy Phillips). Van a un bar, conoce a un chico joven y al final Laurie se lo deja a la puerta de casa, y sí, se enrollan, claro. Ahí Jules se convierte en una chica cougar, es lo que da pie a lo que se verá en los demás capítulos. ¿Qué es una chica cougar? Pues una mujer de cierta edad que se enrolla con jovencitos.

Su mejor amiga, Ellie Torres (Christa Miller) vive junto a su marido Andy (Ian Gómez, que salió en “Felicity”), en frente de la casa de Jules y otro vecino es Grayson Ellis (Josh Hopkins que fue novio de Lilly Rush en “Caso Abierto” – Cold Case), con el que parece que Jules podría tener algo, porque vista una serie de este tipo, vistas casi todas.

La serie dura veinte minutos y los dos primeros capítulos no me entusiasmaron demasiado. En veinte minutos Courteney Cox apenas dejó de hablar, lo que se me hizo bastante cargante. La historia no es muy original y el vecindario parece más falso que cuando Jessica Fletcher iba en coche en “Se Ha Escrito un Crimen” (Murder She Wrote). Lo que más me gustó fue la pareja formada por Christa Miller y Ian Gómez y las conversaciones de ella con Courteney Cox por teléfono. No me aburrí pero como que no la seguiré hasta que emitan el capítulo con Lisa Kudrow y salga Sheryl Crow, y es que la reina del rock ha firmado por unos cuantos capítulos en la serie de su buena amiga Courteney.

Anuncios

2 comentarios en “Estreno de Cougar Town en Cosmopolitan

  1. Para mí los mejores personajes de la serie son Travis y Ellie. En general creo que es una serie en la que los secundarios destacan por encima de la protagonista. No hablo del talento de los actores, sino de los personajes y sus tramas, ya que realmente lo que le pase a Jules no termina de parecerme interesante ni divertido, pero en cambio me muero de risa con su hijo o su vecina. De seguir por este camino no le garantizo mucho futuro a la “Ciudad de los pumas”.

    • Han firmado por una segunda temporada así que éxito debe estar teniendo, pero lo que ví me pareció muy flojo. Y demasiado Courteney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s