Pau Gasol en CSI Miami

Anoche AXN emitió el capítulo de la octava temporada de “CSI Miami” en el que salió Pau Gasol. No es que saliera mucho, o eso me pareció en lo que aguanté despierta. Nuestro baloncestista más internacional hizo de buen samaritano salvando a unas personas tras un accidente de coche que los CSI’s investigaron.

Hacía años que no veía la serie, tal vez aguanté tres temporadas o cuatro como mucho, y es que no puedo con Horatio Caine y por ende, David Caruso. No es que la serie me disgustara, tiene algún personaje bueno, pero de los tres CSI’s es el más superficial y el de os casos menos interesantes, en mi opinión. Ahora, ¡menudo cambio! Hay personajes nuevos como Jesse Cardoza, al que interpreta el guapo Eddie Cibrian (“Turno de Guardia” – Third Watch, “Invasión” – Invasion) y Walter Simons, interpretado por Omar Benson Miller. Ni rastro de Erik Delko y es que el contrato de Adam Rodríguez expiró y como no llegaron a un acuerdo económico no renovó, aunque el actor volverá para quedarse en la novena temporada.

Total, que me acabé durmiendo, pero ahí queda la anécdota de haber visto al gigantón Gasol haciendo de actor. Después de verle cantando con el Singstar…

Anuncios

2 comentarios en “Pau Gasol en CSI Miami

  1. ya, hace un par de meses o tres salió en todas las noticias el tema este de que Gasol salía en CSI.En su momento pensé que tenía buen acento 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s