Katherine Heigl se va de Anatomía de Grey

Parece que ¡por fin! Katherine Heigl va a dejar de marear la perdíz de si se queda o se marcha de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) y su contrato va a ser rescindido. Eso es lo que leí ayer en la web de TV.com donde parece que la mayor parte de los comentarios de los susuarios eran favorables a su marcha. Y es que Izzie Stevens pasó de ser uno de los mejores personajes a un coñazo en toda regla. Sí, después del dramón con Danny, el paciente del que se enamoró y mató, literalmente, éste se le volvió a aparecer síntoma de que a la doctora algo no le iba bien.

El cáncer apareció y tras mil y una alucinaciones con Danny en vez de matarla, nos dejaron sin el doctor O’Malley (T.R. Kight), al que los guionistas habían recortado su papel a más no poder. Izzie, después de casarse con Alex (Justin Chambers) y no morirse se fue durante varios capítulos para volver después y ahora parece que esta sexta temporada será la última de Katherine Heigl en la serie que desde un tiempo a esta parte parece que está más interesada en hacer comedias románticas que en el drama médico.

¿Se nota que no la echaré de menos? Será que hasta Meredith (Ellen Pompeo) me ha acabado cayendo mejor.

Anuncios

6 comentarios en “Katherine Heigl se va de Anatomía de Grey

  1. Sinceramente la serie ganara mucho con esta marcha… y no solo la serie sino que los guionistas, productores y elenco… Porque tener una persona que va de diva y que obliga a cambiar guiones un dia si otro tambien, debe ser un verdadero suplicio. PD: QUIERO UN FINAL PARA EL PJ DE IZZIE STEVENS (con final me refiero a muerte jajajajajaja)

    • Lo de los guiones no lo sabía pero lo de ir de diva sí, parece que se le subió la fama a la cabeza hace tiempo. Pero ella sabrá. ¿Matarla? Demasiadas muertes ya no? Que le den trabajo en un hospital lo más lejos posible de Seattle y que deja a Alex en paz.

  2. Hoy he leido que sale en la portada de una revista esta semana (no me acuerdo ahora en cual…)pidiendo perdón, parece ser que no ha cumplido el contrato, vamos, que ni se presentó en el trabajo…dice que sabe que ha decepcionado a sus fans, pero que su familia (el ser madre) le ha cambiado y ya no quiere trabajar tantas horas. No me parece nada elegante lo de dejar la serie así, por lo menos que hubiera acabado el contrato, no?

    • Poner a la familia por delante es muy loable pero ha demostrado muy poca profesionalidad. En esa serie hay mucha gente que tiene más de un hijo y ahí están al pié del cañón porque tienen que trabajar. Fans no le eben quedar tantos… o sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s