Las Reglas del Juego y CSI Nueva York han vuelto a AXN

El pasado martes a las 22:25 AXN estrenó la sexta temporada de “CSI Nueva York” (CSI: NY) que acabó hace meses con un cliffhanger que recordaba a un capítulo de “Turno de Guardia” (Third Watch) en el que alguien disparaba a los policías con una ametralladora. Si en “Turno de Guardia” fue dentro de un hospital, en “CSI Nueva York” fue en un bar.

Por el tiroteo descubrimos que Danny (Carmine Giovinazzo) está postrado en una silla de ruedas, que Stella (Melina anakaredes) se ha liado con Adam (A. J. Buckley) y que Don Flack (Eddie Cahill) tras la pérdida de su novia parece que quiere liarse con toda mujer del planeta Tierra. El caso estaba intereante pero el sueño me venció así que no me enteré de demasiado anque sí que me desperté justo cuando al final Danny movía los pies, por lo que pronto, si no en el próximo episodio, caminará. Lo que n me perdí fueron unas muy buenas escenas técnicas que no he visto en los otros dos CSI’s, y es que cada ranqicia debe diferenciarse del resto para no caer en muchas similitudes y ser repetitivos.

Por su parte, el mismo canal estrenó el jueves a las 21:30 la segunda temporada de “Las Reglas del Juego” (Leverage), el que para mí fue el mejor estreno en nuestro país de la pasada temporada ya que es una serie muy entretenida que mezcla comedia y dramay casos interesantes en los que un grupo de timadores ayuda a personas a las que grandes empresaso personas poderosas han fastidiado pero bien.

Seis meses después de disolverse el equipo, los protagonistas vuelen a reunirse para ver a Sophie (Gina Bellman) en el musical “Sonrisas y Lágrimas”. Nate (Timothy Hutton) salva a dos personas que sufren un espectacular accidente de coche que luego se descubre que fue intencionado, es decir que alguien intentó matarles, y aunque es reacio a volver a trabajar con los timadores a los que en otro tiempo persiguió para la aseguradora en la que trabajaba, decideque un caso más y no quiere saber más. El equipo resuelve la situación haciendo, una vez más, que los malos aaben en la cárcel, y Nate no puede evitar que el equipo vuelva porque Hardison (Aldis Hodge) compra el edifico donde vive Nathan con el dinero que robó junto a Parker (Beth Riesgraf) y Eliot (Christian Kane) se pone a tirar paredes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s