Capítulo especial de La Pecera de Eva

Anoche La 7 emitió el primer capitulo especial de “La Pecera de Eva”, y digo primer capítulo especial porque estoy convencida de que va a haber alguno más. Este episodio cambió de estructura para centrarse en la figura de Olivia (Ana del Rey) y en aproximadamente cuarenta minutos o así, el dble de la duración de un capítulo normal, vimos qué hizo Olivia en sus dos semanas fuera del instituto.

La historia se mezcló con escenas anteriormente vistas para recordar cosas que le habían pasado, alguna que otra ya hubiese quitado porque los que seguimos la serie ya las conocemos, y en ellas es precisamente donde sólo vimos a la psicóloga Eva Padrón (Alexandra Jiménez).

Esta vez Olivia no fue donde Eva pero sí que tuvo alguna que otra charla con un guarda de seguridad (Daniel Albadalejo) que podrían interpretarse como una terapia para la adolescente. Y en el guarda precisamente estaba el quid de la cuestión porque en una escena final apoteósica en la que a Oli la pillan robando y tiene que esperar a que llegue su madre, primero le echa la bronca a ella y luego a él que resulta que es su padre. Sí, Olivia lo descubrió mientras miraba unas fotos en casa y le soltó todolo que parecía haberse guardado desde hacía tiempo aunque, como digo, para su madre también hubo.

Me gustó el capítulo y me gustó como resolvieron el final que no fue para nada previsible, a diferencia del capítulo de la semana pasada en el que Olivia tras ser echada de casa por su madre se va a buscar refugio a la de la única persona que le quiere ayudar, Eva. Bien por “La Pecera…”.

2 comentarios en “Capítulo especial de La Pecera de Eva

  1. Yo me “medio” enganché a la serie, pero la quitaron y la cambiaron a la siete, la verdad es que no sé pq, pq la serie no está nada mal, y la actriz principal (“Eva”) lo hace muy bien. Vamos, acostumbrada a verla solo en “Los Serrano” y a verla aqui…me parece que ha ganado como actriz.

    • La cambiaron porque era una serie para La Siete. A mí me gusta mucho porque hay buenos personajes, Alexandra Jiménez y algunos de los chavales (que no lo son tanto) lo hacen muy bien y lo de que improvisen es muy novedoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s